Venezuela

FOTOS | GNB agrede a estudiantes y periodistas en los alrededores del TSJ

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredieron a estudiantes que manifestaban este viernes en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas para denunciar el "golpe de Estado" de Nicolás Maduro.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: AP/ Ariana Cubillos

Silvia Solórzano, estudiante de Ciencia Política de la Universidad Central de Venezuela (UCV) denunció a El Estímulo que se llevaron detenidos a dos de sus compañeros: Rafael Álvarez de la escuela Ciencias Políticas y Andrés Oliveros de la escuela de Derecho. La joven también denunció que un camarógrafo de VivoPlay fue detenido.

Solórzano añadió que eran unos 70 estudiantes que protestaron a las puertas del TSJ luego de la sentencia que emitió este jueves en la que el Judicial asume las competencias de la Asamblea Nacional.

Pictures Of The Week Photo Gallery

Añadió que, tras ser agredidos también por presuntos colectivos, se retiraron al Palacio de Justicia para pedir respuestas sobre el paradero de sus compañeros detenidos. En este momento indicó que están siendo reprimidos en el Palacio.

Posteriormente, un grupo de sujetos armados, identificados como colectivos se presentaron en el lugar, también agredieron a las personas que protestaban en el TSJ.

estudiantes

Venezuela Politcal Crisis Venezuela Politcal Crisis Venezuela Politcal Crisis

Publicidad
Publicidad