Espectáculos

Rawayana se manifiesta luego de la polémica sobre trámite de pasaportes

Publicidad
Fotografía: ARCHIVO

Usuarios en redes sociales criticaron fuertemente a la agrupación venezolana Rawayana luego de que se revelara un video presentado por la prensa del Saime donde su vocalista, Beto Montenegro, agradecía a las autoridades del organismo por el trámite de su pasaporte.

Además del vocalista, otras figuras públicas, como la actriz Dora Mazzone, el comediante y productor Ramón “Moncho” Martínez y Bettsimar Díaz, hija del cantante venezolano Simón Díaz, se sumaron a la iniciativa de la oficina de migración y extranjería, avivando la polémica.

La situación llevó a que Montenegro se manifestara a través de un comunicado en el que señaló que recibió una “atención diligente por parte del organismo”, donde evidenció “el cariño de sus trabajadores”; sin embargo, aseguró haber comentado a los empleados, una vez le pidieron grabar el video, que en la banda creen en “una Venezuela sin polarización”.

El cantante reveló que accedió “incómodamente” a la grabación del audiovisual para poder dar punto final a su trámite, pero “como era de sospecharse el video fue sacado de contexto y utilizado como herramienta de propaganda”.

Montenegro se lamentó por la “descontextualización” creada por parte de las autoridades y abogó por “la unión de los que tenemos buenas intenciones”.

A continuación, el comunicado emitido por Beto Montenegro, vocalista de Rawayana:
1

2

Publicidad
Publicidad