Venezuela

Jorge Arreaza: "Los puntos rojos son de información"

En un recorrido del vicepresidente junto a Rosa Virginia Chávez por Caricuao, negó la existencia de grupos motorizados oficialistas movilizándose por varios puntos del país y  la estadía de puntos rojos cerca a los centros de votación

Publicidad
Noti Minuto

Alrededor de las seis de la tarde, el vicepresidente Jorge Arreaza y la hija del expresidente Hugo Chávez Frías, Rosa Virginia, visitaron la residencia Canagua de la UD4 de Caricuao para participar en un programa de la radio llamada «Radioperola». Antes de su entrada al medio de comunicación afirmó:

«Yo no he visto puntos rojos cerca de los centros de votación. Esos puntos rojos a más de 200 metros de los centros de votación son de información»

Además, negó la existencia de la movilización de grupos motorizados, identificados con el oficialismo, en varios estados del país.

Jorge Arreaza y Rosa Virginia Chávez llegaron a la parroquia escoltados por dos camionetas y varios guardaespaldas. Fueron recibidos con cacerolas y grupos oficialistas que gritaban consignas de lado y lado.

La estadía del vicepresidente en la residencia fue de aproximadamente hora y media, y se retiró sin responder más preguntas.

Publicidad
Publicidad