Américo De Grazia: Cinco mineros mueren tapiados en El Callao

Cinco mineros murieron tapiados en el poblado de El Callao, en el sur del sureño estado Bolívar, denunció el diputado opositor por esa entidad América De Grazia.

Américo De Grazia: Cinco mineros mueren tapiados en El Callao

“Todas las minas de El Callao están bajo la administración de (la empresa estatal) Minerven, responsables directos de la tragedia. En consecuencia, la empresa está en la obligación de indemnizar a familiares de las víctimas”, dijo el legislador en un mensaje escrito por Twitter.
Se presume que otros cuatro mineros permanecen dentro de unas minas que se explotan en la zona, rica en oro y diamantes.
El suceso ocurrió en la mañana del miércoles, aseguró De Grazia que también preside la Comisión Mixta que investiga el Arco Minero del Orinoco.

]]>

Barrancas, Barinas ¿barrena?

"En la oscuridad, saber dar con la luz. En la incertidumbre, saber generar certezas", escribe Ramón Guillermo Aveledo enlazando hechos recientes que dejan lecciones a quienes sepan entenderlas

Prospectos de Grandes Ligas: $183 millones para 418 adolescentes (varios venezolanos)

Ricardo Cabrera es el venezolano con mejor cotización, aunque no se ha develado el monto de su firma con los Rojos de Cincinnati. Le sigue Diego Benítez, con un bono de $2,5 millones por parte de los Bravos de Atlanta. Se le compara con Manny Machado por su estatura y poder. Se llevó el 48% del presupuesto del equipo para firmas, la apuesta está enfocada en él. Los prospectos y sus familias están más cerca de alcanzar sus sueños.