Anuncian reprogramación del Festival Santa Teresa 7

La organización devolverá el valor de los boletos adquiridos por el público para asistir al concierto Tercer Tiempo, así como el de las inscripciones de los corredores inscritos para participar en la carrera de montaña Race13K.

Anuncian reprogramación del Festival Santa Teresa 7

La Hacienda Santa Teresa y la Fundación Santa Teresa, informa este 15 de noviembre al público en general que debido a inconvenientes logísticos, se reprogramó la realización del Festival Santa Teresa 7, que estaba previsto para los días 29 y 30 de noviembre y primero de diciembre próximo.

«Es nuestra meta preservar la calidad de esta actividad, que se ha convertido en un espacio de encuentro y transformación positiva para todos los venezolanos, razón por la que seguimos trabajando para poder anunciar oportunamente la nueva fecha del Festival», reza el comunicado difundido por Santa Teresa.

La organización devolverá el valor de los boletos adquiridos por el público para asistir al Tercer Tiempo, concierto pautado para el día domingo 1ero de diciembre en la Hacienda Santa Teresa, así como el de las inscripciones de los corredores inscritos para participar en la carrera de montaña Race13K.

La experiencia

El Santa Teresa 7 tenía previsto comenzar el 29 de noviembre con la inauguración del Torneo Rugby 7.  En la primera jornada se esperaba que participen 18 equipos nacionales e internacionales en las categorías masculina y femenina libre, además de la categoría juvenil.

Asimismo, se esperaba un Torneo de Rugby Penitenciario con 14 equipos de centros penitenciarios que participarín en el programa de Rugby Penitenciario de Fundación Santa Teresa.

Ron Santa Teresa es la primera marca y la primera productora de Ron de Venezuela, una empresa familiar e independiente con una tradición de 223 años en la fabricación de los más finos añejos que son orgullo de Venezuela en el mundo. Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, para promover la transformación de las personas a través de los valores del deporte.