Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

1.400 voluntarios recogieron casi 13 mil kilos de basura de las playas

playas
18/09/2018
|
FOTOS: CORTESÍA EMPRESAS POLAR

En el Día Mundial de las Playas, los voluntarios de Empresas Polar recolectaron 12.957,50 kilogramos de desechos

En el Día Mundial de las Playas, Empresas Polar juntó a más de 1.400 trabajadores para participar en la recolección, cuantificación y clasificación de desechos sólidos, con la finalidad de sanear las costas de Venezuela y contribuir con el medio ambiente.

En la actividad se recolectaron 12.957,50 kilogramos de desechos en 9 estados del país.

playas1

En esta fecha, que se celebra el tercer sábado de septiembre, las personas de todo el mundo unen esfuerzos para la limpieza, recolección y clasificación de desechos de playas marítimas, fluviales y lacustres, con el objetivo de promover la conservación del ambiente y a la sensibilización de las personas.

Los voluntarios de Empresas Polar estuvieron desplegados en 9 estados y en las siguientes playas y ríos: Playa Grande, estado Vargas; Bahía de Cata, estado Aragua; Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón; Los Canales de Lechería, estado Anzoátegui; Las Palmeras, estado Trujillo; Río Caño Blanco, estado Mérida.

“Nos sentimos orgullosos de participar por décimo año consecutivo en esta jornada tan importante. Para Empresas Polar es la oportunidad de seguir contribuyendo al cuidado del ambiente, a través de la participación activa de nuestros trabajadores y sus familiares, quienes demuestran una vez más su compromiso social y organizacional”, expresó Carola Valdivia, coordinadora de Voluntariado de Empresas Polar.

playas3