Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

10 años de regalar sonrisas con Excelsior Gama

  • Gallery image

En el décimo quinto aniversario del programa Una Sonrisa A Su Cuenta, iniciativa que beneficia a instituciones sin fines de lucro a través de la labor de sus trabajadores, Excelsior Gama llevó a cabo su premiación semestral donde se compartió junto a la directiva, trabajadores, medios y personalidades invitadasEn esta edición se reconoció el esfuerzo del personal de caja que entre agosto 2016 y enero 2017 lograron recaudar 149.8 millones de bolívares con el apoyo voluntario de 1.250.000 clientes. En esta oportunidad y por tratarse de la celebración de los 15 años del programa, se incluyeron dos nuevas categorías: “La Sonrisa de Oro” y “La Sonrisa de Plata” para honrar el trabajo destacado de quienes en reiteradas ocasiones han ganado por su participación en el programa.

La dinámica del programa Una Sonrisa A Su Cuenta de Excelsior Gama, establece que mensualmente se seleccione una institución sin fin fines de lucro, con mínimo de cinco años en el ejercicio de sus labores en beneficio de la sociedad, de reputación aceptada por el país y sin preferencia de índole político.

Hasta la fecha Una Sonrisa A Su Cuenta ha conectado el corazón de los colaboradores y los clientes de Excelsior Gama con alrededor de 88 fundaciones. Durante la recaudación de fondos para el programa los cajeros juegan un papel fundamental, invitando y motivando a los clientes a colaborar con su dinero para que quienes más lo necesitan puedan construirse un futuro mejor.

Debido a la alta importancia de ellos en esta noble labor, la empresa ha desarrollado un programa de incentivos que contribuye a mantener en alto su motivación.