Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

15 brochetas para descubrir en Aromas & Sabores Grill

aromas-rest

Aromas & Sabores Grill es un restaurante familiar ubicado en Mérida que, desde el año 2012, fusiona alta cocina con la tradicional a base de los productos autóctonos del mercado

En el Parque Nacional Sierra Páramo La Culata de la ciudad de Mérida se encuentra este restaurante rodeado de naturaleza pura entre montañas y neblina. Una familia, luego de analizar su entorno y las necesidades de los turistas, descubró el potencial de un concepto que fusionara platos gourmet preparados con los sabores tradicionales de la región y con productos de la zona.

La clave es el uso de especias naturales sin aditivos químicos y de su propio huerto. A cada plato se le dedica su propia elaboración y presentación, y se busca que cada comida sea sana desde el punto de vista nutricional. La cocina es abierta y le permite a los comensales interactuar, observar cómo son los procesos y ser parte del ambiente que se vive en ella. 

El equipo del restaurante, conformado por ocho personas, trabaja por proveerle a los clientes una experiencia gastronómica fundamentada en el concepto de carnes al grill en sus estilos clásicos además de brindar un servicio personalizado en un ambiente decorado de forma rústica con materiales como la piedra y la madera.

Su carta se centra en la elaboración de brochetas: plato versátil como pocos ya que lo preparan con todo tipo de carnes marinadas con especias naturales. A través del menú buscan ofrecer una combinación apetitosa, original y vistosa, que vaya de la mano de la textura y color de los contornos, además del sabor de las diferentes salsas que acompañan cada propuesta.

Coordenadas: