Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

350 niños disfrutaron de una olla solidaria parrillera

solidario

El programa “El calor que ayuda” de La Monsterratina le dió un toque parrillero a la Olla Parroquial 

Más de 350 niños fueron alimentados en la Olla Parroquial realizada por la parroquia María Auxiliadora del Municipio Sucre con la participación especial de la marca de embutidos La Montserratina, el día viernes 7 de septiembre.

La jornada se realiza todos los viernes desde hace 14 años y alimenta entre 700 y 800 personas de escasos recursos.

Esta vez la iniciativa tuvo lugar en el Centro Juvenil Don Bosco, donde los infantes pudieron degustar morcillas, salchichas y chorizos.

Montserratina_Shakira-6

 

“Reconocemos que la parroquia realiza una labor esencial para nuestra comunidad de Boleíta (sede de las oficinas y del bodegón de La Montserratina), por eso queremos ayudarlos. Estos niños merecen una infancia digna, alejada de todos esos problemas que encuentran día a día en la calle”, destacó Luis Suárez, coordinador de la marca.

La acción forma parte del programa de responsabilidad social de la empresa de embutidos, llamado “El calor que ayuda”, que busca apoyar a las comunidades adyacentes y, poco a poco, expandirse para retribuir mucho más a la colectividad.

Ernesto Hércules, coordinador de la Olla Parroquial, señaló que “el objetivo de estas actividades es llevar un mensaje de amor y solidaridad  a las personas de bajos recursos, para mermar un poco su situación de calle”.

La Montserratina confirmó su participación para el próximo encuentro organizado por el Centro Juvenil Don Bosco, al que  asistirán 400 niños, 25 de los cuales serán llevados por la parroquia.