Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Top 7 objetos cool que te hacen ver como todo un foodie

  • Gallery image

1. Relojes: Foodie1_BMS Además de marcar la hora, los relojes se han convertido en accesorios interesantes para decorar la muñeca de quien los lleva. La marca swatch, es una de las más vanguardistas en lo que ha diseño respecta y por supuesto, son varios los modelos que incluyen ingredientes o platos sabrosos. Macarons, lluvia de colores, caramelos y ahora ingredientes mediterráneos son los últimos diseños que están usando en sus relojes.

 

2. Tazas mágicas:

El artista plástico venezolano, Onofre Frías, reconocido por sus hermosos cuadros llenos de naturaleza, acaba de lanzar sus tazas mágicas que a simple vista son negras pero al tener contacto con algún líquido caliente, revelan alguna obra del pintor.

 

3. Chocolaticas: Foodie4_BMS La marca venezolana Hot Chocolate Design, se ha encargado de rescatar la imagen vintage de varias mercas criollas. Entre las piezas que ofrecen como carteras, billeteras y zapatos están reflejadas frutas, chocolates e incluso marcas de bebidas que marcaron pauta en un ápoca.

 

4. Bisutería: Foodie5_bms Varias son las marcas que han representado en sus accesorios, piezas de cocina e ingredientes. Tarbay fue una de las primeras criollas en incursionar en el país con estas piezas en su colección Cooking Time así como la marca Balú que cuenta con macarons, helados y donuts.

 

5. Los famosos cuadernos de notas Moleskin: Foodie2_BMS Perfectas para quienes disfrutan escribir sobre papel, tienen una serie de cuadernos para los amantes del chocolate, la cerveza, recetas, etc. que incluyen producto, datos interesantes, etc.

 

6. Cascos de moto: Foodie3_BMS Para los amantes de las famosas chupetas, piruletas, paletas Chupa Chups, la marca se ha prestado para decorar una línea de cascos de moto que alegran la vista de los transeúntes que se cruzan con ellos.

 

7. Esculturas de caramelos: Foodie7.1  Si eres extravagante y disfrutas del arte, las piezas de Desire Obtain Cherish en su serie Blowpops 2013- 2014 de dicadas a chupetas derretidas, sin duda le darán el toque especial que le falta a tu casa, estudio u oficina.