Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

A mover el esqueleto con el Aruba Summer Music Festival 2017

  • Gallery image

Si el cuerpo te pide movimiento, es el momento de que reserves ya tu pasajes y te prepares del  30 de junio al 1 de julio, para irte a la isla feliz. Nos enteramos que en el Aruba Harbor Arena en Oranjestad, se desarrollará una nueva versión del Aruba Summer Music Festival (ASMF) que contará con la participación de importantes músicos de la región

Durante el viernes 30 de junio se presentarán Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond y la orquesta local “Robert y su solo banda show”. El sábado 1 de julio, la cartelera estará compuesta por Maluma, Zion y Lennox, por la orquesta arubiana Bulería y los cantantes Jeon y Esha.

Los boletos de los conciertos saldrán a la venta el día 8 de marzo de 2017, podrán comprarse a través de www.locoloboaruba.com o en la isla en el restaurante Sandra’s Garden. Para conocer más sobre el Festival visite www.arubasmf.com o a través de sus redes sociales @arubasummermusicfestival. Para planaear sus vacaciones ingrese a www.aruba.com y síganos como @arubabonbini en Instragram, Twitter y en www.facebook.com/Arubabonbini.