Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

¿A quién no le gusta una parrilla?

  • Gallery image
04/06/2015
|
FOTO: PATRICK DOLANDE

Cuando un venezolano quiere disfrutar, cualquier motivo es válido para celebrar. Si se trata de reunir a la familia y amigos, no hay mejor forma de hacerlo que con el sabor de las brasas

¿Una parrillita este fin de semana? Es una pregunta a la que nadie puede resistirse. Una invitación que es del agrado de todos sin importar edades, religión o clase social. Es sinónimo de reunión, de comelona y de risas. Una tradición social para celebrar un cumpleaños, graduación, despedida o, simplemente, pasar un día diferente.

Prender el carbón se ha convertido en un evento social que mezcla sabores y emociones. Es por eso que La Montserratina decretó, en el año 2013, el Día del Parillero que se celebra el último sábado de cada mes de julio.

Aunque preparar una parrilla no requiere de un chef, sí se necesita a un líder que dome las brasas, que tenga el don de la sazón y el ojo para reconocer el punto de una carne jugosa y un embutido bien cocido.

Tipos de parrillero, según La Montserratina:

 

Sobre La Montserratina

Desde 1949 esta marca artesanal ha deleitado los paladares más exigentes. Es la primera opción cuando de embutidos se trata ya que cuentan con una lista de más de 30 tipos de producto que hacen de las parrillas un auténtico y delicioso evento social que reúne sabor, felicidad e ingredientes de calidad.

También se pueden usar como ingredientes para el desayuno, almuerzo, tapas o cena. En la página web se consiguen recetas fáciles para hacer con cualquiera de estos que, por estar precocidos se pueden sacar del congelador y cocinar en pocos minutos -> www.lamontserratina.com.ve

Invitamos a nuestros seguidores amantes de la buena gastronomía y de la comida al grill a seguir a esta marca en sus redes sociales ya que pronto regresa “La parrilla va por la casa” y la elección del Maestro Parrillero 2015.

Sin-título-1