Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Agenda de planes chéveres 2017

sí hay plan
11/01/2017
|
PORTADA: FREEPIK

¡En este 2017 sí hay planes cheveres para que no te aburras!

Empezó el festival del Cordero en DOC

festival del cordero, DOC

 Cata de chocolates finos en Madrid

cata de chocolates

 

 

 

Cata de bombones en Licores Mundiales con Alberto Soria

cata bombones

Cata de la prosperidad en el día de la Fiesta de los Faroles para el año del Gallo de fuego rojo

AÑO NUEVO CHINO, HOROSCOPO CHINO, MONO DE FUEGO

 

Para personas bondadosas, abiertas: de bolsillo, a darle al Universo y a las personas, solo así podrán disfrutar a plenitud este evento que organizan con amor para ti. La persona prospera no tiene espacio de mezquindad y pichirrería.

Durante siete años consecutivos, Dayana Medina realiza la Cata de la Prosperidad, ocasión para celebrar todos juntos el inicio del Año Nuevo Chino y brindar con el vino que está relacionado con los cinco elementos del Feng Shui: madera, fuego, metal, tierra y agua.

Este año es el Gallo del Fuego rojo y comienza el sábado 28 de enero del 2017, un ciclo que se repite en nuestras vidas, dándonos una segunda oportunidad, que nos obliga a despertar en estos primeros 15 días del calendario chino para reactivar nuestros deseos, metas en un año de cambios bruscos, de búsqueda espiritual, de transformación, para obtener luego la prosperidad, la abundancia y la suerte.

Muchas veces nos pasamos la vida: algunos sin comprometerse, otros huyendo y otros abusando del amor incondicional, dándolo sin medida. Ya es hora de reaccionar y poner a todo el mundo en su lugar.

El Gallo del Fuego representa un nuevo canto y el despertar, la madrugada y el amanecer. Es el momento de exponer los puntos con claridad, vienen tiempos de rectitud y orden siempre que se aplique la justicia de forma eficiente. Representa la perseverancia, la honestidad y transparencia.

Coordenadas para la búsqueda de la prosperidad, la fortuna y salud:

  • Día: sábado 11 de febrero
  • Hora: 6:00 pm
  • Lugar: sede de la Academia de Sommeliers de Venezuela donde se realizará la Fiesta de los Faroles dentro del Año Nuevo Chino que consta de 15 días de celebración.

El Programa para ese día:
1-La cata de la prosperidad: con cinco vinos españoles que representan los cinco elementos.

2-La relación del vino y el Feng Shui (madera, fuego, tierra, metal y agua).

3-Al finalizar la cata tendrán para comer en Prosperidad llamada Twan Yuan Fan, donde el menú que se presenta tiene cada uno un significado:
Centro de mesa:
-Mini lumpias con salsa agridulce que representan la riqueza
-Bolas de arroz rellenas de corvina al perfume de jengibre y ajidulce/abundancia en lo material durante todo el año chino
-Pollo salteado con jojotos bebes, mandarina, piña y champiñones / prosperidad vida más fácil y cargas ligera y fortuna
-Frutas como mandarinas y piña +torta de zanahoria y frutos secos

Costo de la cena que incluye la cata de la prosperidad

  • Alumnos y Afiliados a la AVS: Bs.35.000
  • Otras personas: 45.000

4-Luego para finalizar globos rojos y amarillos que representan el sol y el inicio de la lluvia de primavera, ambos beneficiarán a la madre tierra para que brinde él fruto de la vid y tengamos vinos y por último Fuegos Artificiales.

Para reservar:
Academia de Sommeliers de Venezuela N.-cuenta corriente 017503758902610461887 Banco Bicentenario del Pueblo rif: J-3139499-0 y enviar un mail a dayanamed@gmail.com

 

Huertos VIP en San Valentín

huertos-vip

 

Dia de Los Enamorados (Fusión Venezuela – Sur Estados Unidos“Soul Food”)

1er. tiempo las alitas hay que degustar. 

-Alitas al grill, rociadas con salsa Bbq que hemos llamado BQQ-CCS, acompañadas de un fondue de queso criollo, papas rusticas con polvo de cilantro y ajo, jugosa ensalada coll slow tradicional en el sur de EE.UU.

2do. tiempo un ovejo para variar al grill hay que colocar.

-Ovejo al mejor estilo de falcón colocado a la parrilla acompañado de salsa BBQ-CORO y de trozos de funche rociados con mojito criollo, Mezclum de lechugas frescas dados de patilla fresca , cebollas moradas y queso de cabra fresco, aderezo huerto.

3er. Tiempo una carne roja y jugosa hay que probar.

-Jugosas tapas de cuadril bien marcadas acompañadas de salsa BBQ- DEL LLANO , crujientes trozos de yuca al mejor estilo Fosters rociados con queso gouda y crocantes de tocineta, ensaladilla pico de gallo con aguacate .

4to. Tiempo el cerdo nunca puede faltar y si es al grill a todos les va a encantar.

-Bondiola de cerdo rellena a nuestro mejor estilo, acompañada de una salsa BBQ-MERIDA, acompañada de una mazorca grillada y pincelada con mantequilla de cilantro y paprika , crujientes aros de cebolla.

5to. Tiempo y el conejo al final pero a tiempo y sin faltar.

-Conejo a la brasa , rociado con una salsa BBQ-MARGARITA acompañado de batatas en cubos salteadas y aromatizadas con albahaca, puré de patatas bañado en gravy de la casa.

 6to. tiempo y aquí esta el postre para terminar.

Crumble de mango, acompañado de salsa de fresas y una bocha de helado de mantecado.

“Porque comer es alimentar el alma ”

El amor y la gula se encuentran con Vaca Vieja y Cochino Amor 

vaca vieja, cochino amor