Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Agenda de planes chéveres 2017

Calendario_2017
11/01/2017
|
PORTADA: FREEPIK

 

 

 

 

ajuares
El 18 de enero de cada año, día del cumpleaños del Maestre Dr. S. R. de la Ferrière, hay la tradición de celebrar la “Semana del Maestre” con varias actividades culturales, entre ellas, hacer donación de unas canastillas con productos para recién nacidos a niñas y niños de pocos recursos que hayan nacido precisamente en esta fecha.

Puedes formar parte de esta bella obra con un aporte en efectivo o un regalo para enriquecer la canastilla y puedes también ser parte de la comitiva que entregará la donación el mismo 18 de enero.

¡Te invitamos así a vincularte a este acto fraternal y solidario!

  • Mayor información al 0212-2856334
  • Lugar de recepción de donativos: Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, 8va. Transversal entre av. Sucre y calle Ávila, Quinta Alimer, Los Dos Caminos.

Empezó el festival del Cordero en DOC

festival del cordero, DOC

Sí estás en Miami y te gustan las piñatas

piñata, jefferson quintana

 

Cata de la prosperidad en el día de la Fiesta de los Faroles para el año del Gallo de fuego rojo

AÑO NUEVO CHINO, HOROSCOPO CHINO, MONO DE FUEGO

 

Para personas bondadosas, abiertas: de bolsillo, a darle al Universo y a las personas, solo así podrán disfrutar a plenitud este evento que organizan con amor para ti. La persona prospera no tiene espacio de mezquindad y pichirrería.

Durante siete años consecutivos, Dayana Medina realiza la Cata de la Prosperidad, ocasión para celebrar todos juntos el inicio del Año Nuevo Chino y brindar con el vino que está relacionado con los cinco elementos del Feng Shui: madera, fuego, metal, tierra y agua.

Este año es el Gallo del Fuego rojo y comienza el sábado 28 de enero del 2017, un ciclo que se repite en nuestras vidas, dándonos una segunda oportunidad, que nos obliga a despertar en estos primeros 15 días del calendario chino para reactivar nuestros deseos, metas en un año de cambios bruscos, de búsqueda espiritual, de transformación, para obtener luego la prosperidad, la abundancia y la suerte.

Muchas veces nos pasamos la vida: algunos sin comprometerse, otros huyendo y otros abusando del amor incondicional, dándolo sin medida. Ya es hora de reaccionar y poner a todo el mundo en su lugar.

El Gallo del Fuego representa un nuevo canto y el despertar, la madrugada y el amanecer. Es el momento de exponer los puntos con claridad, vienen tiempos de rectitud y orden siempre que se aplique la justicia de forma eficiente. Representa la perseverancia, la honestidad y transparencia.

Coordenadas para la búsqueda de la prosperidad, la fortuna y salud:

  • Día: sábado 11 de febrero
  • Hora: 6:00 pm
  • Lugar: sede de la Academia de Sommeliers de Venezuela donde se realizará la Fiesta de los Faroles dentro del Año Nuevo Chino que consta de 15 días de celebración.

El Programa para ese día:
1-La cata de la prosperidad: con cinco vinos españoles que representan los cinco elementos.

2-La relación del vino y el Feng Shui (madera, fuego, tierra, metal y agua).

3-Al finalizar la cata tendrán para comer en Prosperidad llamada Twan Yuan Fan, donde el menú que se presenta tiene cada uno un significado:
Centro de mesa:
-Mini lumpias con salsa agridulce que representan la riqueza
-Bolas de arroz rellenas de corvina al perfume de jengibre y ajidulce/abundancia en lo material durante todo el año chino
-Pollo salteado con jojotos bebes, mandarina, piña y champiñones / prosperidad vida más fácil y cargas ligera y fortuna
-Frutas como mandarinas y piña +torta de zanahoria y frutos secos

Costo de la cena que incluye la cata de la prosperidad

  • Alumnos y Afiliados a la AVS: Bs.35.000
  • Otras personas: 45.000

4-Luego para finalizar globos rojos y amarillos que representan el sol y el inicio de la lluvia de primavera, ambos beneficiarán a la madre tierra para que brinde él fruto de la vid y tengamos vinos y por último Fuegos Artificiales.

Para reservar:
Academia de Sommeliers de Venezuela N.-cuenta corriente 017503758902610461887 Banco Bicentenario del Pueblo rif: J-3139499-0 y enviar un mail a dayanamed@gmail.com