Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Agenda gastronómica de “Francia Tuya”

  • Gallery image

En el marco de la Semana de Francia la embajada gala ha organizado, en Caracas, actividades gastronómicas que impulsarán el fino sabor de sus platos emblemáticos 

Para quienes deseen deleitarse con un menú francés pueden hacerlo y seguir la ruta del sabor que han preparado para este fin de semana:

Viernes 15 de mayo:

- 4:00 p.m: Actividad gastronómica por Chacao Bistró.
- De 5:00 p.m a 7:00 p.m: “Pique-Nique à la française” Chacao Bistró propondrá tres tipos de combos con sándwich en pan baguette (mediterráneo, rusticano o roastbeef) así como cestas de degustación de quesos. El público podrá disfrutar del picnic en la grama instalada en la Plaza Los Palos Grandes y disfrutar del cine francés al aire libre (6:30 p.m.).

Sábado 16 de mayo:

- De 10:00 a.m a 12:00 m: Desayuno francés y crêpes – 1,2 crepes.
- De 12:00 m a 3:00 p.m: Almuerzo francés y degustación de rouelle de paupiette de poulet aux herbes et ratatouille (balotín de ave con ratatouille) – Restoven.
- 3:00 p.m: “Fusión de la cocina francesa con la cocina venezolana” Charla y demostración por la chef Helena Ibarra.
- 4:00 p.m: “Cacao venezolano y chocolate francés” por la chef y chocolatera María Fernanda di Giacobbe, madrina del programa “Emprendedoras del chocolate” de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Franco-Venezolana.
- De 5:00 p.m a 7:00 p.m: Venta de chocolate por las “Emprendedoras del chocolate”.

Domingo 17 de mayo:
- De 10:00 a.m a 1:30 p.m: Mini-mercado de productos franceses: pâtés, mermeladas, mostazas, quesos, macarrones y chocolate.
- De 1:30 p.m a 5:00 p.m: Tarde de venta e iniciación al arte de la crêpe – 1,2 crepes.