Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Agua con gas… ¿con o sin limón?

Fresco,-limón,-agua,-malestar

 

El agua con gas puede disfrutarse con un gajito o trozo de cáscara de limón, pero todo depende de la ocasión. Al mercado venezolano regresa Minalba Sparkling ahora con una nueva botella. 

 

Los venezolanos están acostumbrados a beber el agua gasificada con una cascarita de limón. Es tanto el hábito que, si se quiere sola, hay que aclarárselo al mesonero antes que la traiga. La pregunta es ¿esto es correcto?

Sí y no. El toque de limón, que aporta notas aromáticas y gustativas cítricas al activarse con las burbujas, es perfecto cuando el agua con gas se bebe sólo para refrescarse. Si va a acompañar una comida, lo correcto es que se sirva sin nada, para que el sabor cítrico no interfiera con los sabores de lo que se va a degustar.

agua

 

Así se explicó durante el evento de lanzamiento de la nueva botella de Minalba Sparkling, que regresa al mercado venezolano en presentación PET de 500 mililitros, más grande que antes. El evento se realizó en las instalaciones del Club Pomar, y las burbujas de Minalba se armonizaron con una propuesta de cinco platos de la chef Ariana Pérez (@ary.cook), con los que demostró que complementa perfectamente tanto platos frescos como principales más elaborados y postres.

minalba-botellas

Los platos servidos por Ariana Pérez fueron pokebowl de atún y cangrejo con piña; profiteroles rellenos de demiglás de tocineta bañados en salsa de parchita con topping de semillas tostadas y molidas de melón; ceviche de vegetales con base de tartar de aguacate; english muffin con relleno de queso azul y topping de prosciutto y, como postre, esferas de ají dulce con salsa de chocolate oscuro.

minalba-tres-platos

La nueva presentación de Minalba está disponible en todo el país. Es más fácil de almacenar y cuenta con tapa de rosca para preservar mejor el gas.