Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Armando Canelón se une a Carabobo es Cacao para dejar a Carabobo en alto

carabobo es cacao

Armando Canelón, se une con su marca de chocolates a la alianza Caracabobo es Cacao, para resaltar el sabor venezolano y posicionar el estado Carabobo como una productora de buen cacao. 

El joven chef y  chocolatero, Armando Canelón, se incorpora a partir del mes de junio con su marca de chocolates a la alianza Carabobo es Cacao, plataforma en la que ya se habían agrupado chocolate Valle Canoabo, chocolate Mantoro, chocolates Cocoa y 20/20 chocolates.

Canelón, proviene de Valencia y  busca con su propuesta destacar los sabores venezolanos, sus tabletas con cacao  de Trincheras, de 70 y 92%, y sus ediciones especiales con orígenes de Río Caribe, Cuyagua y Sur del Lago.

carabobo es cacao

El emblema de su marca son las barras intervenidas, entre la que destaca el chocolate con caramelo de saní, la semilla de la flor de nabo, tableta con la que logró obtener una medalla de bronce en el International Chocolate Awards, en su edición 2018.

Con la incorporación de Armando Canelón, se fortalece la estructura de Carabobo es Cacao, alianza que se creó con el propósito de posicionar al estado Carabobo como una región productora de excelente cacao, donde se elaboran chocolates de calidad, capaces de competir en el mercado internacional y representar a Venezuela.

La alianza continuará desarrollando una agenda de eventos que ha planificado para divulgar las bondades de las marcas que la integran y dar a conocer las zonas del estado donde se cosecha el cacao que se emplea para la elaboración de diversas tabletas, como Canoabo, Trincheras y Mantuano.

Si quieres saber más sobre la alianza de Carabobo es Cacao integrada por otros chocolateros del estado carabobeño puedes ingresar aquí 

Coordenadas

Instagram y Twiiter: @cacaboboescacao