Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ávila Burger celebra el Día del Niño con una dulce causa

avila burger
07/07/2018
|
FOTOS: ÁVILA BURGER.

Luego de que la actividad tuviera éxito en el 2017, este año Ávila Burger destinará las ventas de sus merengadas de Cocosette a Comparte por una Vida, organización sin de lucro que combate la desnutrición infantil en Venezuela

En torno al Día del Niño, Ávila Burger se unirá a la organización sin fines de lucro Comparte por una Vida para contribuir con la alimentación de los programas de la fundación. De esta manera, con la compra de una merengada de Cocosette en cualquiera de los 13 restaurantes Ávila Burger, las personas podrán poner su granito de arena para esta iniciativa.

Por segundo año consecutivo, Ávila Burger se unió con Nestlé y Helados EFE para poder beneficiar a más de 1000 niños. Este año, la cadena de hamburguesas espera vender más de 2000 merengadas.

A la iniciativa, se unieron importantes figuras del medio como Andrea Matthies, Chantal Baudaux, Rebeca Moreno, Guaicook, Valeria Valle, Victor Moreno, Vanessa Boulton,  Karina Velásquez, Jorge Roig, Efraín Zavarce, Alejandra Otero, Jorge Parra y Nadia María. Cada uno de ellos ha impulsado el hashtag #ComparteconÁvilaBurger para que la actividad llegue a más personas. La iniciativa estará vigente a partir del 9 de julio.

avila burger 2

Comparte Por Una Vida es una organización sin fines de lucro que combate la desnutrición infantil en Venezuela, por medio de sus programas de alimentación en hospitales, casas hogares y escuelas, que no cuentan con la posibilidad de alimentar a los niños que allí se encuentran.