Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ávila Burger deleita a los viajeros en el Aeropuerto Simón Bolívar

avilaburger

El local Nº 13 de esta cadena de restaurantes, inició operaciones en el terminal nacional del principal aeropuerto del país desde las 5 de la mañana y hasta las 10 de la noche, un horario extendido para que ningún viajero deje de darse el gusto de disfrutar de una suculenta carta, ya sea antes de partir o al llegar a Maiquetía

A seis años de que la marca iniciara operaciones, Ávila Burger abrió su décimo tercer restaurante en el terminal nacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía. El local, con capacidad para 180 personas, está situado en la planta alta del terminal y tiene como atractivo adicional, una gran vista panorámica de la pista de aterrizaje.

El restaurante opera en un horario extendido, de 5 de la mañana a 10 de la noche, y ofrece opciones para que sus visitantes no solo puedan almorzar o cenar, sino ahora también, desayunar y merendar. El Avicafé ofrece huevos revueltos o fritos, omelettes preparadas al estilo de sus hamburguesas y sánduches, con variedad de panes como el de la casa, integral, tipo pretzel, ciabatta o english muffin. Para la merienda, los comensales podrán escoger entre ponqués, tortas y merengadas de oreo, salted caramel, chocolate, fresa, vainilla o café.

Ávila Burger pasó de ser un concesionario para la venta de hamburguesas en el área de la piscina de uno de los primeros hoteles de la capital, a una prometedora franquicia que registra uno de los mayores crecimientos en la actualidad.

Los creadores atribuyen la buena marcha del negocio a una suma de variables. Por una parte, el boom mundial de una nueva tendencia gastronómica llamada fast casual, que consiste en restaurantes donde se puede comer en un ambiente excelente, bien servido en una mesa y acompañado de una cerveza, tinto de verano o de una copa de vino.

Otra clave del éxito es sin duda la calidad y oferta de hamburguesas originales, 21 en total para el momento, además de la ‘Especial’ que se arma al antojo del comensal. Ofrece una variedad de carnes: res, pollo, cordero, cochino con hinojo y salmón; de toppings gourmet y extras como cebolla caramelizada; crujientes trocitos de tocineta; quesos mozzarella, cheddar, palmizulia, cabra y azul fundido; pimentón ahumado; ajoporro confitado; huevo frito; salsa alemana; champiñones salteados; tajadas de plátano, entre otros.

También ofrece variedad de acompañantes: papas fritas, papas sunshade, papas bravas, bastones de batata, chips de batatas o mixtos y aros de cebolla. Hay incluso opciones para los vegetarianos: hamburguesas a base de granos, de soya y champiñones, acompañadas de distintas salsas como la de albahaca, cebollín, entre otras. Los pequeños de la casa tienen para escoger entre jugosos nuggets de pollo o el dúo de mini hamburguesas: Los Venados.