Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Bebe, come y canta en Backstage Café

BACKSTAGE_CAFE

Ubicados en el lobby de Cinex en Tolón Fashion Mall, Backstage Café ofrecerá a sus visitantes la experiencia que vive un rockstar tras bastidores de la mano de un staff de profesionales encargados de atender sus solicitudes, rodeados murales y guitarras de grandes estrellas que han visitado el país
Backstage Café se convierte en la mejor opción de entretenimiento para el público caraqueño, ofreciendo un  ambiente donde sus visitantes podrán disfrutar junto a familia y amigos de un menú vanguardista acompañado de buena música.

La oferta  gastronómica es uno de los atractivos del local, la elaboración de los platillos involucra tiempo y dedicación, la mayoría de sus elementos son creados dentro de la cocina; el pan de cacao, el pan de pesto y el pan de tomate que se ofrece para el Trio de Hamburguesa se hace con una receta propia del chef, así como la salsa barbecue que acompaña las costillas de cerdo del Barbecue Ribs. Cualquiera de las opciones del menú podrán ser complementadas con postres, el consentido de la casa es el Black And White De Gelato, un helado frito que combina los sabores del chocolate.

Backstage Café prepara una agenda de actividades para todos los gustos, desde presentaciones en vivo, hasta noches de karaoke. Un espacio ideal  para quienes buscan apartarse de la rutina y acercarse a la experiencia VIP del entretenimiento.

Redes: @backstagecafeve