Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Black Panther tiene su chocolate venezolano

featured hoja
20/02/2018
|
FOTOS: GIULIANA CHIAPPE Y CORTESÍA DE MARVEL

Hoy se estrena en Venezuela la nueva película de Marvel y para celebrarlo, Cine Color y Kakao Chocolate crearon Africania, edición especial de dos tabletas de chocolate con sabores propios: naranja, sarrapia y nibs de cacao 

Además de su preciado metal Vibranium, Black Panther tiene algo que resguardar en Venezuela: chocolates con sabores únicos, sabores que provienen de la selva venezolana.

 

blackpanther

 

Por el estreno de la película de este súper héroe de Marvel, Cinecolor (distribuidora del film en Venezuela) y Kakao Chocolates (la firma comercial de Cacao de Origen de la maestra chocolatera María Fernanda Di Giacobbe) diseñaron Africania, uns edición especial de tabletas bean-to-bar al 70% de pureza, una combinando naranja y sarrapia y otra con nibs tostados de cacao.

 

IMG_0550

 

La sarrapia es una aromática nuez exclusiva de la selva amazónica, que se compara con la nuez moscada por sus propiedades organolépticas. Su fusión con cítricos como la naranja logra otro nivel en aroma al chocolate.

Los nibs son trocitos de semilla de cacao tostadas, que al colocarlo en el chocolate le aportan una textura crujiente con un sabor que hace un hilo conductor desde la semilla hasta el untuoso chocolate.

La presentación de ambas tabletas también es única, y su diseño remite al follaje de la selva, tanto del Amazonas como de Wakanda, el país de África donde reina Black Panther, y donde resguarda la Piedra del infinito, algo único de esa selva africana como única es también la sarrapia del Amazonas.

 

IMG_0564

 

Black Panther será estrenada el viernes 23 en Venezuela por Cinecolor, a nivel nacional. Con las etiquetas #PanteraNegra y #Africania se está compartiendo más información en redes sociales. Aquí un adelanto: de lo que está por venir