Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Bodegas Pomar iniciará sus recorridos de la fiesta de la vendimia

vendimia
08/02/2018
|
FOTO: LIGIA VELÁSQUEZ

Desde el 16 de febrero hasta el 10 de marzo, los participantes podrán descubrir y vivir la celebración de la vendimia junto con Bodegas Pomar. Con actividades recreativas y mucho vino hecho en Venezuela, Pomar ofrece un plan diferente para los venezolanos

Ya empezó la primera temporada de vendimia y Bodegas Pomar reactivó los recorridos en su viñedo Altagracia. Así,  los participantes podrán formar parte de una experiencia única y, a su vez, podrán conocer la historia del vino hecho en Venezuela. El recorrido guiado estará conformado por actividades recreativas, degustaciones y visitas a lugares emblemáticos de Carora, una población ubicada en el estado Lara.

 

La empresa ofrece varios paquetes para esta temporada que se llevará a cabo desde el 16 de febrero hasta el 10 de marzo. Los planes de visita  se clasifican según los días de estadía y las actividades que incluyen.

La próxima fiesta de vendimia será en julio y agosto de este año. De igual forma, se espera que Bodegas Pomar pueda ofrecer sus recorridos característicos para el período mencionado.

Coordenadas:

http://www.bodegaspomar.com.ve/

Correo electrónico: clubpomar@empresas-polar.com

Instagram: @clubpomar