Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Brinda con Johnnie Walker Blue Label el día del padre

  • Gallery image

La marca de whisky escocés invita a formar parte de una experiencia de compra de lujo para obsequiar el regalo perfecto a los padres mientras celebran sus historias Bajo el slogan “Celebrar nuestras historias” para homenajear a los padres en su día, Johnnie Walker Blue Label, se convierte en una de las opciones para regalar a papá con un carácter personalizado y hacerlo aún más especial.

En la gama de este producto, solo una de cada 10 mil barricas, seleccionadas a mano por el maestro mezclador Jim Beveridge, cuenta con las características adecuadas para utilizarse en la mezcla de este preciado líquido.

La icónica marca ofrece la personalización de la botella con el nombre del homenajeado y un mensaje especial, un envoltorio de regalo diferente y una tarjeta para celebrar cada historia. Cada botella de Johnnie Walker Blue Label es única, está enumerada individualmente y la excelencia de su contenido está reconocida con el Sello Real británico.

La invitación es para quienes deseen vivir ese momento de compra, de placer y celebración junto a su padre, o bien para sorprenderlo en su día con este regalo perfecto, el cual puede adquirirse únicamente en las tiendas especializadas de Licores Mundiales, en Las Mercedes, y Licoteca, en La Castellana.