Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Bruce Bolaños es el consentido de La Tortica Sabrosita

bruce 1
26/02/2019
|
FOTOS: KILLA FLORES PARDI

Con un toque de dulzura y cariño, La Tortica Sabrosita ofrece variedad de postres. 

Tortas, cupcakes, y donas hechas con dedicación y creatividad, pero sobretodo con mucho amor. Esa es la mezcla que hace ganadora a La Tortica Sabrosita.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Latorticasabrosita (@latorticasabrosita) el

La Tortica Sabrosita es un simpático emprendimiento gastronómico que ofrece una variedad de preparaciones de pastelería enfocado a todo tipo de eventos. Ayerim Valera y Luis Rogelio Salcedo, quien es maestro panadero, son el corazón de esta mezcolanza de cariño y dulce.

ayerim

En palabras de Ayerim, quien nos visitó en la sede de Bienmesabe, La Tortica Sabrosita se distingue porque “cada torta y dulce hecho por ellos es único”. De hecho, su propósito es consentir a todos sus clientes satisfaciendo todos sus gustos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latorticasabrosita (@latorticasabrosita) el

“Me hace feliz poder hacer dulces que las personas disfruten. Todo lo que cocino lo hago pensando en si a mi hijo le gustaría o no”, agrega Ayerim.

En La Tortica Sabrosita, Ayerim busca mantener altos estándares de calidad. Para ella, la relación con sus clientes no se trata simplemente de cumplir pedidos, es formar un lazo  sólido entre pasteleros y clientes para generar en la memoria gustativa un recuerdo de sabor único e inigualable.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Latorticasabrosita (@latorticasabrosita) el

Trufas, pie de limón, tortas con topping de donas es parte de la variada oferta que dispone La Tortica Sabrosita. Sin embargo, si tienes en mente un pedido especial ellos con mucho gusto lo atenderán.

Una de las especialidades de la casa es la torta Bruce Bolaños, que hace referencia al personaje de la afamada película Matilda, en la que el joven Bruce se come una inmensa torta de chocolate, rellena de chocolate, con topping de chocolate.

bruce 1jpg

Es una torta clásica e imprescindible de la pastelería, así como lo es Matilda en el cine.

bruce 2

La Bruce Bolaños está hecha con chocolate bitter y encuentra el balance perfecto de dulce, por lo que podemos comer varias porciones sin llegar a sentirnos empalagados. Ideal para los golosos de la casa.

Ayerim ha dominado la técnica de la pastelería a la perfección, sin embargo, esto no siempre fue así.

“Mi mamá decía que pobrecita yo cuando me case”, comenta entre risas Ayerim Valera

Ayerim en principio era ajena a los fogones. Fue gracias a un amigo fanático empedernido de la cocina que se contagió del amor por cocinar, a pesar de que en principio no sabía distinguir de un célery y un cebollín, fue formándose y practicando . Sin embargo fue la pastelería lo que realmente cautivó su corazón.

Ayerim empezó paulatinamente a practicar sus preparaciones para su familia. Todo esto coincidió con el nacimiento de su hijo, por lo que el bebé era su inspiración al momento de hacer tortas y decorarlas.

Para este momento, Ayerim ya trabajaba con su esposo Luis Rogelio en su emprendimiento de panes, y simultáneamente, posteaba en sus redes personales las tortas decoradas que elaboraba para amigos y familiares.

Esto llamó la atención de muchos de sus seguidores, y generó en Ayerim el impulso que buscaba para comenzar a preparar postres por encargo. De esta manera, nació La Tortica Sabrosita.

Hoy día, la tortica sabrosita, tiene dos años preparando tortas por encargo y consintiendo a todos los comensales con sus postres preferidos.

“Lo más gratificante para nosotros es ver que el cariño y el empeño que pusimos en la elaboración de una torta, se vea reflejado en la satisfacción del cliente”, concluye Ayerim

 

bruce 3

coordenadas

Instagram: Latorticasabrosita