Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Café en aguacate, la nueva obsesión de los hipsters

avolatte-bienmesabe

¿Alguna vez imaginaste que podrías pedir un café servido en concha de aguacate? Pues sí, existe y se llama “Avolatte”, la nueva obsesión de los usuarios de las redes sociales

Desde el 23 de mayo, las redes sociales se han alborotado con fotos y videos de baristas que sirven café en conchas de aguacate. No entendemos mucho la razón, tampoco lo hemos probado, pero lo que sí sabemos, es que es trending topic y tiene mucho que ver con la obsesión mundial que tienen los millennials por llevar cosas tan simples como un aguacate, en algo más que un #hashtag.

Smiles all round here at Truman Cafe as our infamous “Avo Latte’s” are all the rage right now

Una publicación compartida de Truman Cafe (@trumancafealbertpark) el

Tal parece que todo empezó en un local en Melbourne -Australia- llamado Truman Café, a través de una broma por parte de uno de los baristas del local, que decidió juntar las dos tendencias gastronómicas y extasiar de manera chistosa con un video que montó sin percatarse de que en un futuro no muy lejano, sus clientes pedirían el mismo café servido en concha de aguacate.

  Combing two of Melbourne’s obsessions – lattes and avo   Una publicación compartida de Truman Cafe (@trumancafealbertpark) el

¿El resultado? Ahora el “Avolatte” es un hecho, y se apodera de los consumidores – en su mayoría jóvenes y hipsters- que ahora, además de perder la cabeza con el sabor del aguacate y su obsesión por el café, deciden conjugar dos elementos que parecieran no tener nada que ver el uno con el otro. Lo bueno de todo esto, es que ahora se ha convertido en una tendencia para los veganos, ya que muchos usuarios han publicado su experiencia que más allá de estar de moda es muy “sostenible” y vegano (claro, en vez de pedir latte, pedirías espresso) y así.

¿Y tú, qué opinas sobre esta nueva tendencia?