Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Caracas quiere café y se lo damos este mes

caracas-quiere-cafe
30/06/2018

Con el objetivo de enaltecer a Venezuela como productor de este rubro, próximamente se llevará a cabo un gran evento dedicado a los amantes del café

El evento dirigido al público en general, cultivadores, exportadores, escuelas e instituciones académicas e incluso a baristas aficionados, para generar oportunidades entre las distintas marcas de café existentes en el país, ya está a la vuelta de la esquina. Se trata de Caracas quiere café.

¿Qué se puede encontrar? En principio, podrás entrar a un museo del café dispuesto para ofrecer conocimientos sobre lo que hay detrás de una taza de café como la siembra, el cultivo y la recolecta. Igualmente, un área de competencia para baristas estará disponible para aquellos talentos que deseen calentar los motores para futuras competencias profesionales.

Como si fuera poco, distintas marcas de café del país, mostrarán cómo hacen su café a través de charlas, conferencias y catas. Estas últimas tendrán lugar en un salón de catas dirigido por catadores calificados de café.

Los aliados del evento son Páramo Café, Grupo Giorgio, Carbone Espresso y Escuela Venezolana del Café.

 

¿Cuándo es?

La cita los 20, 21 y 22 de Julio de 2018 para disfrutar y aprender del café en el Eurobuilding Hotel & Suites. La agenda será temática y estará dividida de la siguiente manera:

Viernes 20. Sembrando nuestro café

Sábado 21. Recolecta, descerezado y tostado

Domingo 22. Para el disfrute

Para más información consulta la cuenta en Instagram @Ccsquierecafé o aclara tus dudas al correo caracasquierecafe@gmail.com.