Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Cerro Verde ya cuenta con una tienda de parrillas

Tienda del Parque Cerro Verde
13/12/2018

La nueva tienda ofrece gran variedad de cortes de carnes para parrillas, acompañantes y un nuevo menú de café manejado por baristas 

La tienda Grill Market & Deli del Centro Comercial Parque Cerro Verde abrió sus puertas para atender sólo a los apasionados de la parrilla.

El concepto de  todo para la parrilla en un solo lugar nació en el 2004 de la mano de los fundadores de Grill Market & Deli con la tienda ubicada en San Román y la primera franquicia se abrió en el oriente del país

“Apostamos por la inversión en Venezuela y ratificamos la confianza en la ciudad capital. Nos satisface ver cristalizar un sueño que comenzó hace un año”, dice Nathalie Villanueva, directora de la tienda Parque Cerro Verde.

Ofrecen cortes de carne de res nacionales y madurados, pollo, pato, pavo, cordero, pescados, mariscos y embutidos. Además de parrilleras, accesorios, bebidas y productos artesanales.

En una primera etapa, ofrecerá su concepto de bodegón parrillero donde los clientes encontrarán todo lo necesario para realizar una parrilla en casa. Además en el local hay una barra donde ofrecen cafés y merengadas.

“La razón de ser del negocio se expresa en una frase: La parrilla es lo nuestro”, dijo al finalizar Nathalie Villanueva.

Coordenadas 

 Lugar: Centro Comercial Parque Cerro Verde, nivel estacionamiento 1.

Horario: Lunes a Domingo  9:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingo y Feriados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.