Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Cine Citta, el lado dulce y cremoso de Bello Monte

  • Gallery image
  • Gallery image
13/06/2017
|
FOTOS: HECTOR TREJO

Una decoración inspirada en el séptimo arte y una infinita gama de colores que se plasman en cada uno de sus productos, hacen de Cine Citta un lugar que te traslada a otra parte del mundo

Hace 15 años, cuatro socios abrieron las puertas de un restaurante en el Centro Comercial Sambil de Margarita. Uno de ellos era el conocido Guillermo Fantástico González, animador del programa televisivo ¿Cuánto vale el show?

Actualmente, es un proyecto que mantiene solo uno de los accionistas y que se ha convertido en un negocio familiar. El éxito les ha permitido expandirse y hoy, los caraqueños también pueden disfrutar de su servicio y atención en la zona de Bello Monte, una urbanización amigable para el transeúnte, ubicada en el municipio Baruta.

_Q8A4966

Con miras a crear una nueva sede en el extranjero, este restaurante -atendido por sus propios dueños- ofrece variedad de sabores en la parte de heladería, diversidad de postres en la pastelería, platos italianos para las comidas principales y en un rincón del local, una sección de delicatessen en la que se podrán conseguir los productos importados más deseados por cualquier venezolano.

_Q8A5066

Desde octubre de 2015, rumbo a los seis meses de servicio, el éxito del negocio se debe gracias a la recomendación de sus clientes y al alcance de las redes sociales que en tan poco tiempo han llegado a más de los diez mil seguidores.

“Muchos llegan preguntando por algún postre que vieron en Instagram”

_Q8A5181

Aprovechando la vida nocturna de la zona, de miércoles a domingo se puede ir por un trago. Las noches de mojitos son de 7:00 pm a 9:00 pm y la mejor parte es que las mujeres disfrutan de la oferta 2×1 en la que pueden probar las versiones de parchita, melón, coco, fresa y el tradicional. El local se convierte en un ambiente lounge, con una excelente selección de música para hacer de tu visita un rato agradable.

Cine-Citta

El menú está a cargo de un chef italiano que trajeron exclusivamente para que le diera la sazón característica del país a cada uno de sus platos. En cuanto a la oferta de helados y postres, cada día un nuevo sabor se expone en sus vitrinas.

_Q8A4932

“El que más piden es el de pistacho y diariamente sorprendemos a los clientes con helados diferentes como de Red Bull, cerveza, vino, limoncello, macarrón. Combinamos técnicas y diseños para los postres y tortas de cumpleaños”. 

_Q8A5140

Detrás de esta marca está la labor de aproximadamente 100 personas. Desde los mesoneros hasta los dueños trabajan bajo la filosofía de la buena atención para el cliente, de vender un producto de calidad y de regalar una sonrisa a través de un cremoso helado, un dulce postre, un espumoso café, una crujiente pizza o una exótica vinagreta.

_Q8A5081

 

Los visitantes no solo se llevan una divina experiencia, sino que también pueden adquirir un souvenir, característico del país europeo.

_Q8A5178