Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Con una tarde italiana celebrarán el cumpleaños de Embutidos Casa Cúneo

Casa cuneo

En el Café Arábica, Casa Cúneo, marca venezolana de embutidos, festejará su primer aniversario

Hace un año, Alejandro Colombo y Aldo López realizaron su primer embutido y supieron que ese sería su proyecto de vida. Así comenzó Casa Cúneo, que el 29 y 30 de junio festejarán su aniversario.

La “fiesta de cumpleaños” será una tarde italiana en la terraza del Café Arábica en Los Palos Grandes. Quienes asistan podrán disfrutar varios tipos de choripanes o un plato de piqueo mixto hechos, por supuesto, con los embutidos de Casa Cúneo y con panes artesanales de una marca aliada, Four Hands Cooking, de María Belén Fagúndez y Néstor Cárdenas.

 INVITACION PIAZZA CUNEO V2

En el menú figuran choripán argentino, con focaccia y chimichurri de menta; choripán de pollo, con focaccia de mayopesto, cebollas caramelizadas y rúgula; choripán de Toulouse con focaccia con cremoso de caraotas, guasacaca y maíz dulce; choripán italiano con focaccia, antipasto de berenjenas y pimentón y el piqueo, una degustación de chorizos rebanados, italiano y pollo, con mostaza de cerveza y pepinillos encurtidos.  En bebidas, la participación especial será de Ron Veroes.

Coordenadas

Ubicación. Terraza del Café Arábica. Multicentro Los Palos Grandes, avenida Andrés Bello, entre Avenida Francisco de Miranda y Primera Transversal.

Hora: A partir de las 3 pm.