Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Concierto de Los Hermanos Naturales y Cata de Ron Ocumare

  • Gallery image

El domingo 16 de agosto, a las 11:30 a.m. llega all Casco Histórico de Petare Los Hermanos Naturales acompañados del sabor del Ron Ocumare

La agrupación venezolana, Los Hermanos Naturales, ha preparado una serie de recetas típicas de los cuatro puntos cardinales del planeta sin aditivos químicos pero sí con una sazón refinada tan sabrosa que se convierte en impecables platos auténticos y típicos de la tradición que alimentan tanto el alma como el cuerpo porque deleitan y cubren las necesidades nutricionales del sentido del humor.

El concierto estará acompañado por la esencia del ron venezolano en su máxima expresión producto de hasta 12 años de añejamiento en barricas de roble.

La Fundación José Angel Lamas –Fundalamas-, encabezada por Elisa Briceño una mujer convencida de la creatividad del venezolano, organiza el Domingo Alternativo en el patrimonial Centro Histórico de Petare donde se dan cita vecinos y se suman cada vez más caraqueños de todas las esquinas de la ciudad que son transportados gratuitamente en autobuses que hacen el recorrido cada media hora, a partir de las 9:30 de la mañana, desde el centro comercial Millenium.