De temporada

Conoce los 7 nóveles chefs de EEUU según la revista Food and Wine para 2015

Food and Wine, una de las revistas de cocina más importantes de Estados Unidos, ha revelado su listado de los nuevos mejores chefs de 2015, y en Bienmesabe te los presentamos junto a sus propuestas que marcan tendencia:

Publicidad

Zoi Antonitsas – Restaurante Westward en Seattle, Washington: destaca por presentar platos de inspiración mediterránea (pulpo a la parrilla con skordalia, ras al hanut), llevándose al Mar Egeo a la costa oeste de Estados Unidos. Su mejor plato es el hombro de cordero abrasado con ensalada de hierbas y cebolla, granada, tzatziki y pita.
Jake Bickelhaupt – Restaurante 42 Grams en Chicago, Illinois: su propuesta va más hacia lo casual. Con un restaurante de 18 asientos, los comensales se sienten en una cena elegante pero no pretenciosa. Su plato más destacado es el potaje de cebada curada con corazón de cerdo, cachetes y sirop de pino.
Jonathan Brooks – Restaurante Milktooth en Indianapolis, Indiana): se caracteriza por prestarle más atención a los platos del desayuno y el almuerzo que a los de la cena. Su mejor plato es el okonomiyaki de Boloña frita con salsa hoisin de ciruelas secas y un aioli de picante Sriracha. También sirve huevos revueltos con caviar, ostra y crema fresca.
Katie Button – Restaurantes Cúrate y Nightbell en Asheville, Carolina del Norte: con su experiencia en restaurantes españoles, se está encargando de llevar las tapas al sur de EE.UU. Su mejor plato es la berenjena frita con miel y romero.
Jim Christiansen – Restaurante Heyday en Minneapolis, Minnesota: su filosofía de usar ingredientes caseros en sus platos ha logrado que su restaurante sea uno de los más deliciosos del medio oeste americano. Su plato emblemático es el tartar de cordero con mayonesa de alcachofas de Jerusalén, flores de bayas de saúco encurtidas y chips de alcachofas fritas.
Michael Fojtasek y Grae Nonas – Restaurante Olamaiae en Austin, Texas: lo que unió a este par de talentosos chefs fue el amor y la pasión que sienten por la comida sureña, lo que se demuestra en platos como las papas glaseadas con caramelo y suero de leche con sorgo y arroz negro, ajonjolí y patilla encurtida. Su plato más destacado son los cangrejos de Carolina del Norte con arroz dorado, acompañado de puré de calabacín y rábano.
Ori Menashe – Restaurante Bestia en Los Ángeles, California: Menashe es un virtuoso en cuanto a carnes se refiere y lo demuestra al ofrecer más de 60 cortes de carne de bestia además de las deliciosas pastas y pizzas. Su mejor plato es el Cavatelli alla Norcina que son dumplings rellenos de ricotta con salchichas de cerdo hechas en casa, trufas negras y queso Grana Padano.

]]>

Publicidad
Publicidad