Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Estos helados son tan azules que necesitamos probarlos

heladosazules

Mezclando lo tradicional y lo innovador en sus postres, la marca amplía sus sabores para complacer el paladar de niños y adultos con dos versiones que invitan a compartir felicidad ¿Cuántas veces has saboreado la felicidad? Tío Rico sigue innovando para hacerlo posible en cualquier momento del día, por lo que recientemente incluyó en su lista de productos Pinta tu Lengua -para los más pequeños de la casa- y Dulcito de Leche para todos aquellos que aman los placeres simples de la vida.

Con una combinación de crema con sabor a dulce de leche, cubierta con cobertura de chocolate es  Dulcito de Leche moldeado sobre una práctica paleta.

Pensando también en la irreverencia y las ganas de descubrir cosas nuevas de los más pequeños de la casa, Tío Rico agrega a su línea Pinta tu Lengua, una divertida opción con sabor a chicle que permitirá, a los niños, disfrutar la experiencia de colorear su lengua de azul, mientras comparten con amigos y familiares.

Venezuela tiene una gran ventaja como es la nobleza del clima, lo que brinda el privilegio de poder disfrutar un helado en cualquier momento del año y a cualquier hora.