Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Crean técnica de delineado semipermanente para ojos y labios

phi labios bienmesabe tecnica phi contour
26/01/2018
|
FOTOS: CORTESÍA PHI CONTOUR

Una nueva técnica de delineado semipermanente hace que los pàrpados y los labios no luzcan desdibujados después de varias horas de aplicarse el maquillaje.

El método se llama Phi Contour y es una patente del instituto  de micropigmentación, Phi-Academy.

Esta técnica de delineado busca hacer correcciones color y forma en los párpados y labios para poder resaltar sus contornos. Generalmente, se utiliza en personas con párpados caídos, ojos poco expresivos y con pocas pestañas; así como también en aquellas que tienen labios pequeños, asimétricos, descoloridos o con comisura labial caída, entre otros.

phi eyes

 

Greisa de Chacón, artista con categoría máster del Phi-Academy, dictará en Caracas un curso sobre esta método, del 18 al 20 de febrero, enfocado en las técnicas full lips y ombre lips, practicando en látex y en modelos reales. Los asistentes tendrán, también, seis meses de suscripción a Craftmaster, una aplicación para dispositivos que permite seguir estudiando. Los participantes deberán llevar al curso su propio dermógrafo  y agujas de 1 y 3 micro.

Más información por [email protected] . Estas actualizaciones profesionales son útiles para aquellas personas que desean buscar nuevas oportunidades fuera del país, ya que son habilidades bien remuneradas en el extranjero.