Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Degusta el primer aniversario de Santo Bokado a bocados

rafa-zafra
25/11/2016
|
FOTO: WWW.ASESORAMIENTOSUNICOS.COM/

El restaurante Santo Bokado, liderado por el chef Jorge Puerta, llega a su primer aniversario y para celebrar, contarán con la presencia del cocinero Rafa Zafra, chef ejecutivo del restaurante Estimar en Barcelona y de Heart en Ibiza para ejecutar un menú a cuatro manos Santo Bokado no tiene una carta tradicional. Aquí quieren que vivas experiencias inéditas y vanguardistas, donde se mantengan presentes los recuerdos y el picante de la abuela para hacerte feliz. Jorge, mejor conocido como “Beto”, cuenta con una larga e interesante trayectoria en cocinas como Bonito en St. Barth, La Alquería en Sevilla, Celler de Can Roca y El Bulli en Barcelona y aquí, en su propio espacio, ha dejado plasmado ese recorrido y aprendizaje en cada una de sus propuestas.

Este restaurante no solo destaca por las técnicas que aplican en sus platos, por el equipo de cocina, los cocteles y postres, de los que vale acotar todo el mundo habla, sino también por el impecable servicio con que se atiende al comensal para generar una experiencia fuera de lo que el venezolano está acostumbrado.

Para esta ocasión, contarán con la presencia del cocinero Rafa Zafra donde se presentará un menú en el que música y gastronomía se unirán para generar experiencias que te abstraerán de tu entorno. La velada merece la pena ya que Zafra trabaja en Heart, una propuesta de Albert y Ferrán Adria donde la propuesta sensorial se fusiona con la fantasía de Cirque du Soleil.

Coordenadas para celebrar a bocados:

  • Días: martes 29 y miércoles 30 de noviembre
  • Lugar: Santo Bokado. CC Altamira Village, Caracas
  • Reservaciones: reservaciones@santobokado.com
  • Inversión: 145.000 Bs (incluye cenas, bebidas y servicio)
  • Instagram: @santobokado