Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Demuestra cuánto sabes de béisbol con La Montserratina

  • Gallery image

Entradas a los juegos, franelas, gorras de los equipos, productos parrilleros y hasta una Parrilla Va por la Casa, son algunos de los obsequios por los que se estará participando con La Montserratina

 

La temporada de béisbol es una gran época para compartir con los panas y la familia, relajarse y disfrutar una buena comida que anime a todos, tanto si tu equipo va ganando como si lo dejaron en el terreno; y una gran parrilla o choripanada es una excelente opción para degustar mientras avanzan las entradas y el experto pelotero que hay en cada casa, se luce comentando los numeritos de la pelota actual, anécdotas de lujo y hasta nos ilustra con las hazañas de los peloteros de antaño.

Pensando especialmente en estos “especialistas” y en vivir la pasión del béisbol al máximo, La Montserratina inició una “Trivia Béisbolera” que pondrá a prueba los conocimientos de la fanaticada, a quienes les corresponderá demostrar cuánto saben del deporte favorito de los venezolanos. Los participantes concursarán por fabulosos obsequios y el placer de disfrutar entre panas los mejores sabores de los productos parrilleros de la marca.

Los jugadores serán evaluados por: cantidad de respuestas correctas y el tiempo total que necesitaron para responder. Se elegirán tres ganadores por semana, los cuales serán seleccionados según la mayor puntuación acumulada hasta el momento.

La dinámica estará activa hasta el 20 de diciembre y los ganadores serán anunciados la semana siguiente a su elección.

Si eres un duro en el béisbol, ¡ésta trivia es para ti!

Las condiciones y detalles de la trivia los puedes consultar en la app,

@LaMontserratina