Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Desafía  tu cuerpo con Pase.fit

portada pase.fit
26/10/2017
|
FOTO: PASE.FIT

Pase.fit ofrece más de 15 tipos de disciplinas en un solo pase y con esta nueva propuesta se unifica el mundo tecnológico con el deportivo en un solo lugar  

Muchas personas, que deciden irse con una maleta para estudiar en otro país, regresan a Venezuela con un sueño y una oportunidad de negocio. Este es el caso de Isabella: una atleta de corazón graduada de Ciencias Políticas y Estudios Internacionales, que decidió crear una plataforma digital que uniera las diferentes propuestas deportivas de Caracas y que, al mismo tiempo motivara a los caraqueños a probar nuevas disciplinas.

La idea de Pase.fit comenzó en marzo de 2016, luego de que las hermanas Acosta-Rubio se dieran cuenta de que había una necesidad en Caracas referente al ejercicio. Luego de vivir en California y Nueva York, Isabella notó que en Caracas habían muchas opciones para ejercitarse pero no estaban concentradas en una sola plataforma y, por lo tanto, era un poco difícil llegar a ellas.

De esta manera, en enero de este año surgió Pase.fit, una aplicación web y móvil que le brinda a los citadinos un amplio abanico de opciones para hacer ejercicio. A su vez, pueden recorrer Caracas y desafiar el cuerpo para hacer cosas que nunca pensaron.

pasefit

“La idea es eliminar las excusas, probar cosas diferentes y retar al cuerpo con una nueva disciplina. Además, le damos la inmediatez, le ofrecemos un huequito de ejercicio en cualquier parte del camino”.

¿Cómo funciona?

Con una suscripción mensual, las personas pueden escoger entre dos paquetes: el pase estándar y el pase ilimitado. El primero te ofrece un total de cinco clases (con un máximo de tres clases por estudio) con un costo de Bs. 35.000.

Por su parte, el pase ilimitado te da la oportunidad de visitar hasta un máximo de seis veces cada estudio pero puedes tomar la cantidad de clases que desees. Es así, como puedes disfrutar de clases de yoga, TRX, montañismo, meditación y muchas opciones más.

Una vez suscrito, debes reservar tus clases hasta con un máximo de 48 horas y un mínimo de 45 minutos. De igual forma, si deseas cancelar el cupo lo puedes hacer hasta 45 minutos antes de la clase.
pasefit 2

Isabella nos comentó que el proyecto ha tenido respuestas postivas y que cada día más personas se dan cuenta de que esta es una forma práctica y dinámica de ejercitar el cuerpo de diferentes maneras. Aunque al principio es un poco difícil de entender, una vez que se comprenden los beneficios y se evalúa el precio, Pase-fit es una buena opción.

“Tanto los clientes como los estudios están felices de formar parte de Pase.fit. Generamos retención del cliente porque las personas descubren pasiones que tenían escondidas. Han desafiado su cuerpo y han llegado a lugares que nunca pensaron llegar. Hoy en día contamos con más de 30 estudios aliados”.

Actualmente, el equipo simplifica la aplicación móvil para mejorar el entendimiento, ofrecer más servicios y crear una red social interna. Se estima que el relanzamiento de la app será el próximo mes; mientras tanto, la plataforma web sigue activa. Asimismo, proyectan la expansión del emprendimiento hacia el interior del país y América Latina.

 “Estamos unificando el mundo deportivo con el tecnológico. Pase.fit nos ha enseñado que no hay límites”.

Si quieres ver miles de clases en solo un pase, ingresa al siguiente link

¡Desafía, activa y estimula tu cuerpo!

Una publicación compartida de Pase.Fit (@pase.fit) el

Coordenadas:

  • Instagram: @pase.fit