Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Domingos de parrilla criolla en Alto

  • Gallery image
03/08/2017
|
FOTO PORTADA ALTO| INTERNAS: LIGIA VELÁSQUEZ

El restaurant Alto, trae muy buenas noticias: ahora los domingos abre sus puertas para que las familias puedan pasar un día relajado y calmado con una propuesta parrillera, propia de un día de fin de semana 

Para quienes aman la parrilla y disfrutan pasar el día al aire libre, la parrilla criolla, a la manera de Alto, crea esta experiencia para los domingos. Cortes de primera, cocidos a la brasa, en los asadores dispuestos en la terraza, chorizos artesanales, chistorra, morcilla carupanera, hallaquitas de maíz o arepitas de chicharrón forman parte de la oferta.

Empanaditas-Alto-Restaurant-foto-Ligia-Velasquez

Si por el contrario prefieren cosas más ligeras, la carta incluye huevos benedictinos, ceviche de pescado, hervido de gallina, hamburguesa con papas fritas, sándwich de pescado empanizado, ensaladas, tabla de quesos venezolanos frescos y de cabra madurados, embutidos artesanales, antipasto, patacones y tequeños miniatura.

Cada plato está bien pensado, elaborado en el punto que requiere y con cocciones perfectas.

Mollejitas-Alto-Restaurante-Foto-Ligia-Velasquez

Bebidas como piña con papelón; café, limón y guayabita; sarrapia, mandarina, menta, naranja y hierba luisa; chocolate, limón y jengibre, forman parte de las armonías para los platos, además de los vinos y licores.

Paletas-Alto-foto-ligia-velasquez

Por supuesto, los postres marcan con broche de oro el cierre de esta comida y son totalmente distintos a los que hay en la propuesta de lunes a viernes. Crème brûlée de quesillo con mezcla de ron y sarrapia, fresas con crema y hojaldre, brownie con helado de ron pasas hecho en casa, helados de paleta Crema Real, Choco Coco y Pastelado le dan el toque dulce al día.

Lo genial de la propuesta es que pasar el día en Alto, con las puertas abiertas del restaurante para dar entrada a la brisa, hacen que cortes con la rutina, los tiempos que vivimos y tomemos un respiro para seguir en nuestra lucha.

Coordenadas para reservar tu domingo parrillero:

  • Reservaciones: +58 212 286 77 48 / 284 52 66 o +58 414 135 55 34
  • Domingos de 11:00 am a 5:00 pm
  • Dirección: primera avenida de Los Palos Grandes con tercera transversal. Urbanización Los Palos Grandes. Caracas, Venezuela
  • www.altorestaurante.com