Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Dulce menú para obsequiar a los padres

Aromes bakery

La firma Aromes Bakery, que dirige el chef Walter Kovacs, ofrece un menú de dulcería francesa o desayunos con croissants para este Día del Padre

La vitrina del Instagram de Aromes Bakery es una seguidilla de tentaciones. Las creaciones de su chef Walter Kovacs son estéticamente bellas y una promesa de sabor. Son hechas a la usanza de la pastelería y panadería francesa, país donde se formó Kovacs.

Para este fin de semana del Día del Padre, Kovacs y su equipo han diseñado un menú especial para agasajarlos. Se piden por encargo y Aromes Bakery lo envía a domicilio, aunque el cliente también tiene la opción de buscarlo personalmente en el taller de la marca. En esta ocasión, este es el menú disponible:

En tortas, tienen la Naked (desnuda) de vainilla y caramelo. Es un bizcocho de vainilla relleno con crema de caramelo y decorado con piezas de caramelo crujiente. También está la Cookie Cake, bizcocho con chispas de chocolate y tropezones de galleta, rellena con crema de vainilla y decorada con galletas de chispas de chocolate; la Naked de chocolate y profiteroles, bizcocho de chocolate relleno con crema de chocolate decorado con profiteroles de chocolate y el Monograma de torta, una propuesta de letras que, cada una, rinde para 8 personas. Se puede pedir la P de papá o la inicial que se quiera en bizcocho de vainilla o chocolate decorada en tonos azules.

Aromes Bakery tortas

Los pies disponibles son el Snicker, de crujiente base rellena con salted caramel maní y ganache de chocolate o el pie de limón o parchita, de masa sable con crema de limón o parchita decorada con merengue.

Otra opción son los bites, piezas más pequeñas que una torta. Hay eclairs de caramelo o chocolate, de esponjosa masa choux rellena con crema pastelera de vainilla o chocolate y cubierta con caramelo o  ganache de chocolate decorados con cotufas caramelizadas o con chocolate. Este es uno de los dulces más especiales creados para el Día del Padre.  También se pueden comprar las galletas, una caja de 24 unidades de chocolate chips y doble chocolate.

aromas-galletas Aromes Bakery

En panadería dulce y salada está la opción de los croissants simples, del pain au chocolate (pan de chocolate) o las caracolas de pasas. Vienen en presentaciones de 12 unidades.
Aromes Bakery panes
Todas estas opciones tienen un elemento común: Seguro que arrancarán una sonrisa golosa a cualquier papá. Y de paso, al resto de la familia. ¡Feliz día del padre a todos!
Coordenadas
Instagram: Aromes Bakery
Teléfono:  0212-524.8465