Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El café fresco y de calidad llega al CCCT

Pietro Carbone 3
01/02/2019

La marca Carbone Espresso llega al Centro Comercial Ciudad Tamanaco para el disfrute de las personas que hagan vida en sus instalaciones. La inauguración del local será el 8 de febrero 

Las esquinas Carbone ofrecen, desde hace más de un año, locales creados en torno a bicicletas vintage diseñadas para la elaboración y despacho del producto elaborado al momento y según la carta de cafés ofrecidos: espresso, macchiato, latte o cappuccino.

La primera de estas esquinas funciona en el Centro Comercial Plaza La Boyera, con un horario de martes a sábado desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m. Mientras que la estación en Celicor Boutique de La Castellana funciona en el mismo horario de la tienda, de lunes a sábado entre 9:00 a.m. y 7:00 p.m.

180718 Caffé Carbone  FOTO Harold Escalona

La nueva Esquina Carbone está ubicada en el Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, conocido como CCCT, y abrirá al público de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 07:00 p.m. En ella los comensales podrán disfrutar de la Experiencia Carbone.

Para acompañar el café, las tres sedes ofrecen bocadillos, dulces y salados, como tortas de limón o chocolate, galletas de avena o chocolate, variedad de quiches, roles salados y cachitos, siempre frescos y calientes, si el producto lo amerita.

Además, puedes encontrar otros productos de Carbone Espresso, como el café empaquetado.

Coordenadas

Twitter @carbonespresso

Facebook Carbone-Espresso

Instagram @carbonespresso