Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El Choco BomBon revive pasiones heladas

choco bombon
07/12/2018
|
FOTOS: VALERIA PEDICINI Y DANIEL HERNÁNDEZ

Con tres nuevos lanzamientos encabezados por el Choco Bom Bon, Tio Rico propone la felicidad en una paleta

La nostalgia de los 80 se vive a todo sabor con el relanzamiento del Choco BomBon.

La seriedad la dejamos de lado con Tio Rico y sus nuevas presentaciones: El Super BomBon , la paleta clásica de leche condensada en tamaño para compartir, el Super Jazz que contiene helado de mantecado, sirope de chocolate, fresa y maní y el Choco BomBon, la paleta de chocolate rellena de leche condensada y cubierta de chocolate.

A partir de hoy, estos productos están disponibles en automercados, farmacias y tiendas de conveniencia.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tío Rico Venezuela (@heladostiorico) el

“El sabor favorito de los venezolanos es el chocolate. Por eso siempre estamos buscando reinventar productos que lleven chocolate”, dijo Andrea Martínez, gerente de categoría Helados de Tío Rico, durante una visita que hizo a la sede de El Estímulo y Bienmesabe, en la que todos los periodistas probaron el Choco Bombon.

andrea martinez

Foto: Andrea Martínez

Según pudimos probar, el Choco Bombón tiene su capa crujiente de chocolate por fuera, helado de chocolate por dentro que es bastante cremoso y un corazón de leche condensada que aparece desde el primer mordisco.

choco bombon 2

Foto: Los periodistas de El Estímulo probaron los nuevos helados

Los nuevos helados de Tio Rico son una experiencia que pretende ahondar en el gusto innato de los venezolanos por los helados y brindarles felicidad como meta última.

BMS-CHOCO-BOMBON-06.12.18-DANIELH-5

El sifri reto con gran premio

 

El relanzamiento viene acompañado de un reto en redes sociales que consiste en recrear el famoso comercial de Laura, la sifrina de Caurimare y subir el video con el hashtag #sifrireto.

Si te quieres inspirar, aquí el vídeo original de aquel comercial que aún persiste en la memoria de una generación de venezolanos.

Los ganadores del #sifrireto recibirán una cava con helados Tío Rico y entradas de cine.

choco bombon 3

Foto: Choco Bombon

Aunado a esta dinámica también existirá una actividad en redes con influenciadores, donde las personas tendrán la oportunidad de decir con quien compartirían estos helados y por qué.

“Más allá de un producto, llevamos felicidad. Nadie está triste cuando se come un helado. Es a esos momentos a los que apostamos”, concluye Andrea.