Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El chocolate venezolano busca a su Miss Cacao 2018

reina del cacao 2018

El 4 de octubre, en el Poliedro de Caracas, será la gala final en la que se coronarán la Reina del Cacao y la Reina del Chocolate 2018

La Fundación Nuestra Tierra presentó a las candidatas para la elección de Miss Cacao 2018, evento que formará parte de la Expoferia Internacional del Cacao.

En la presentación a la prensa, las 24 candidatas modelaron en trajes de baños de la diseñadora venezolana Juliett y vestidos de gala del diseñador Daniel Febres.

cacao

 

El evento estuvo lleno de la presencia de las participantes y de bombones hechos totalmente con cacao venezolano. La animación de la presentación oficial de las misses estuvo a cargo de Newmaker Quintero, talento de Televen. La gala final estará animada por Nina Sicilia y Henry’s Silva.

La Expoferia Internacional del Cacao 2018 se realizará el 4 y el 7 de octubre, en el Poliedro de Caracas, donde se reunirán productores, emprendedores y artesanos que presentarán sus productos en 150 stands. Al conocer a las candidatas, los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de elegir a Miss Prensa. La ganadora fue Anaeli Alvarado, Miss Miranda.

Miranda

Como todos los años, el cacao venezolano será el centro de atracción en la exposición que tendrá lugar durante 4 días con degustaciones, conferencias, talleres, show musicales y pasarela.

La presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, señaló que este año a Expoferia estará llena de sorpresas.

“Este año nuestro trabajo busca resaltar el cacao como uno de los productos de la más alta calidad producido en Venezuela” explicó.

Miss Cacao 2018

(Foto de cortesía: Contrapunto)

Al mismo tiempo, González destacó que en la edición de este año se darán a conocer detalles sobre el Banco del Cacao, como símbolo de apoyo a los emprendedores del rubro.

Este año, también los productores, artesanos y emprendedores, fueron invitados para participar en la “rueda de negocios” que se llevará a cabo el día 5 y 6 de octubre, donde empresas e instituciones brindarán oportunidades a las nuevas marcas para crear alianzas y poder seguir mejorando la calidad del producto.

El 04 de octubre, como parte del evento inaugural, la Fundación Nuestra Tierra realizará un recorrido por cada uno de los stands.