Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Crece la familia de El Dulce, casa de pastelería

BMS-RONALD-VELEIRO-CHEF-10.04.19-DANIELH-2
03/05/2019
|
FOTO DE PORTADA: DANIEL HERNÁNDEZ

Ronald Veleiro, es el nuevo sous chef de El Dulce, casa de pastelería. 

Ronald Veleiro llegó a El Dulce por medio de un amigo, tuvo una entrevista con los fundadores de la marca Randall y Antonio Sevilla y, viendo que la chispa entre ellos fue inmediata, decidió mudarse de Maracay a Caracas para formar parte de este dulce proyecto.

dulce-gemelos

Ronald, es un joven de 28 años de edad. Primero, estudió Economía, pero la gastronomía siempre le llamó la atención. Después de graduarse de la que sería su primera carrera, decidió seguir sus instintos y junto con el apoyo de su familia, empezó a estudiar aquello que tanta curiosidad le causaba. Cursó estudios en la escuela La Aceituna en Maracay, realizando el curso de formación de cocineros con una duración de dos años.

Tiene dos meses formando parte del equipo de El Dulce, una casa de pastelería que está muy presente en bodas y otras fiestas de Caracas, Valencia y Maracay. Nos cuenta que su experiencia ha sido súper gratificante. Llegando a la capital, tuvo que estar al frente de uno de los servicios más complejos para la compañía, el cual se trataba de un matrimonio de más de 300 personas pero en el interior del país y debían hacer llegar todo el pedido en óptimas condiciones, cosa que lograron, después de días de mucho esfuerzo y dedicación.

dulce-varios

Alguna de las tendencias que esperan lograr para este 2019 es personalizar los postres, darle un giro con el toque y la esencia de cada cliente. Ellos cuentan con una amplio listado de dulces tradicionales, pero siempre con el toque especial que tanto los caracteriza y, este año, estarán abiertos a complacer -aún mas- al cliente- dejando volar su imaginación para la creación de nuevas propuestas a sus comensales.

El dulce torta desnuda

Otro de los planes para este año es el uso de bastantes frutas frescas ya que, todos como sabemos, debemos tomar un poco más de conciencia con nuestro cuerpo y, el azúcar refinada, que suele ser el ingrediente principal de todas estas deliciosas preparaciones, en exceso podría hacer daño. Por eso, buscar el balance, utilizando ingredientes frescos y naturales es una de sus mayores ambiciones a partir de ahora.

¿Pueden creer que no utilizan abrillantador gracias a la frescura de sus frutas?

El dulce mini pavlovas de fresa

Su producto estrella es el famoso Topiario, un “arbolito” hecho con merenguitos

El dulce topiario de suspiros

“Este año va a estar lleno de sorpresas para todos. Venimos con un proyecto vanguardista, junto con un nuevo corner dónde tendrán el placer de visitarnos y conseguir todos nuestros dulces. Actualmente atendemos por encargos, tomamos pedidos desde nuestra cuenta de Instagram”, explicó Ronald, durante una visita realizada a la sede de Bienmesabe acompañado de Randall Sevilla, chef de El Dulce.

Si quieres conocer más de El Dulce, casa de pastelería, puedes hacer click en este artículo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Dulce Casa De Pastelería (@eldulceve) el

Coordenadas 

Instagram. @ronald_cocina @randallsevillaa @eldulceve