Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El Estímulo y sus aliados celebraron los éxitos del 2018

Tartaletas de "El Dulce" y pan de jamón de "Four Hands Cooking"
19/12/2018

El Estímulo Media con sus cinco marcas, El Estímulo, Clímax, El Interés, Bienmesabe y UB celebró la Navidad, con un compartir navideño y un intercambio de regalos

Para celebrar juntos un año de éxitos noticiosos, trabajo duro y premios. El Estímulo Media realizó su fiesta navideña para los 40 empleados de las cinco marcas: El Estímulo, Clímax, El Interés, Bienmesabe y UB.

Tartaletas de uchuva y fresas

Foto: Tartaletas de uchuva y fresas

Redactores, reporteros, fotógrafos, diseñadores, personal administrativo, de recursos humanos y de mantenimiento disfrutaron de una tarde de compartir con compañeros y saborear distintos platos típicos de las festividades.

Durante la tarde el equipo disfrutó de un almuerzo navideño por cortesía de aliados que han sido parte de El Estímulo durante todo el año.

Como entrada, se sirvieron patacones en tamaño degustación de Fórmula 1 Café, propiedad del zuliano Aníbal Báez quien los elabora con la manera tradicional con plátano maduro, y en el medio, carne mechada y vegetales. Este restaurante es uno de los pocos auténticamente marabinos que hay en Caracas, y abrió hace pocas semanas en la feria de Parque Cerro Verde.

Patacones de carne mechada

Patacones de carne mechada

El pan de jamón fue parte fundamental del almuerzo navideño, perfectamente elaborado por los panaderos-pasteleros María Belén Fagúndez y Néstor Cárdenas de Four Hands Cooking, de capa brillante, esponjoso, con el toque justo de dulce y abundantes pasitas y aceitunas. Four Hands Cooking elaboran masas dulces y saladas, son especialistas en hojaldres e incluso complacen peticiones para celíacos.

fiesta-FHC-panes

La parte golosa corrió por parte de Randall y Antonio Sevilla a través de su Casa de Pastelería El Dulce. La mesa incluía tartaleticas de arequipe con fresas y uchuvas, mini brownies y los tan de moda dollies, una combinación entre brownies y torta con su toque de chocolate y arequipe y capa crujiente. La Casa de Pastelería El Dulce marca tendencia en celebraciones para bodas y también en la época navideña, pues son especialistas en la elaboración de muñecos y casas de jengibre.  

mesa

Foto: Mesa del compartir

También se disfrutó de mojitos servidos por la barra de cocteles para fiestas Y a beber, que trajeron siete sabores distintos: mora, mango, flor de Jamaica, parchita, guanábana, extra menta y el clásico. Todos con sabores muy bien equilibrados y preparados por tres bartenders, que atendían la barra, con agilidad y amabilidad. 

Barra de Y a beber con siete tipos de mojitos

Foto: Barra de Y a beber con siete tipos de mojitos

La sorpresa de la celebración fueron los sándwiches con pernil, que fue horneado por el director de El Estímulo, Omar Lugo, acompañado de vegetales y variadas salsas, incluidas salsa de naranja, de menta, barbecue, mostaza, kétchup y mayonesa.

Coordenadas

Instagram:

@fourhandscooking

@eldulceve

@formula1cafe