Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El Estímulo y Wayra invitan al foro “Caracas Emprende Gourmet”

  • Gallery image
  • Gallery image

Bienmesabe, El Estímulo y la Academia Wayra invitan a los emprendedores, amantes de la gastronomía y al público en general a participar en el foro Caracas Emprende Gourmet el próximo 21 de julio en las instalaciones de Wayra en Caracas, iniciativa que busca compartir experiencias y herramientas sobre el uso de la tecnología en negocios gastronómicos

Bienmesabe y Wayra, la aceleradora de ideas de Telefónica,  presentan el próximo jueves 21 de julio a partir de las 8:30 am en la Torre Xerox en Bello Campo, el evento Caracas Emprende Gourmet, gastronomía digital donde diferentes personalidades darán a conocer sus experiencias sobre el uso de la tecnología como recurso clave en negocios y emprendimientos gastronómicos.

Ligia Velásquez periodista y editora de la revista Bienmesabe iniciará el evento con el tema Periodismo gastronómico en tiempos de crisis, donde se dará una mirada al entorno  culinario actual. Por su parte Emilio Abreu, director y socio de Alimentos Orinoquia explicará cómo ha sido el uso de la tecnología para la realización de sus aderezos, aplicando la técnica de orimulsión.

Miro Popic, director de Tu Guía Gastronómica, también será expositor y explicará cómo fue la transición  y adaptación de las guías impresas al formato digital. Por su parte, Ricardo Sanabria, fundador de OnSpotMe conversará sobre el impacto de las aplicaciones en los negocios de comida.

También Marcel Emery, CEO de TuMotorizado.com, abordará el tema del delivery de alimentos y su experiencia en Chile que es su base de negocios actualmente.

Y finalmente, otro de nuestros invitados será Orlando Patiño de PedidosToGo, que expondrá los beneficios de las plataformas digitales en los negocios de comida y delivery de alimentos.

Esta actividad está dirigida a emprendedores, pequeños y medianos empresarios del sector culinario, amantes de la gastronomía y público en general. La invitación es para el jueves 21 de julio a las 8:30 am, en las instalaciones de Wayra, ubicada en la Torre Xerox, piso 6, Bello Campo.

Los cupos son limitados, los interesados en participar podrán registrarse con todos sus datos en el formulario de inscripción, o escribir a los siguientes correos: info@elestimulo.com | venezuela@wayra.org