Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El mejor pan de jamón de Caracas es el de la panadería Pan Gourmet

  • Gallery image

Según la competencia realizada durante el festival Caracas Food & Drink, que se llevó a cabo en la Plaza Alfredo Sadel, el mejor pan de jamón de Caracas, es el de la panadería Pan Gourmet

Casa Roux, Alicantina, St. Honoré, Rockarena, Danubio, La Crocantina, Das Pastell Haus, Cueva de Iria, Abadía y Pan Gourmet participaron en esta competencia.

Un comité del evento hizo una preselección hasta definir las diez mejores panaderías en la elaboración de pan de jamón en la ciudad. El jurado encabezado por el chef David Rosales, maestro panadero y cervecero, y Egidio Rodríguez, chef de la embajada de Francia, determinaron que el mejor pan de jamón de la ciudad se hace en la panadería Pan Gourmet, una bollería artesanal ubicada en la carretera La Unión.

Según sus orgullosos dueños, “se impuso el trabajo en equipo y la perseverancia por hacer cada día lo mejor pese a las adversidades del entorno… desde hace cinco años nos propusimos tener dos productos bandera, el golfeado y el pan de jamón, y hoy hemos recogido los frutos de años de esfuerzo… ”.

Para probar el mejor pan de jamón de Caracas:

  • Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm, sábado de 8:00 am a 5:00 pm y domingo 8:00 am a 1:00 pm.
  • También puedes encargarlo por el +58 212 962 56 24
  • Síguelos: @pangourmetccs
  • Dirección: Ubicado en el C.C Potro Redondo en la carretera de la Unión, Municipio El Hatillo, frente al colegio Caniguá. En un local ambientado como una auténtica panadería artesanal europea, es atendido por un personal amable y con vocación de servicio, liderados por el maestro panadero Juan Carlos Gali.