Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El nuevo integrante de la tribu es azul eléctrico

cacique-vainilla

Cacique presentó su nuevo producto Vainilla Eléctrica, un licor seco de ron azul con sabor particular
El nuevo integrante de la tribu Cacique tiene tanta personalidad que llama la atención en cualquier parte que esté. Es color azul eléctrico y su sabor es también original: tiene toques de vainilla.
Se trata de Cacique Vainilla Eléctrica y es un licor seco de ron azul cuyo consumo se sugiere combinado con refresco de limón, servido con hielo en vaso corto. Su graduación alcohólica es de 30 grados, algo menos fuerte que otros licores similares, y está dirigido al segmento juvenil. Su botella transparente resalta el tono eléctrico característico del producto.
Este lanzamiento forma parte de la campaña “Más que panas, somos tribu”, que Cacique inició en octubre de 2017 y que apela a la solidaridad dentro de un grupo de amigos.  Diageo de Venezuela, representante de la marca Cacique, realizó una gira de medios para presentar el producto.
cacique-chicos-azules

 


Cacique Vainilla Eléctrica ha sido pensado para jóvenes activos, a quienes les gusta llevar la rumba y la fiesta a sus casas.El producto ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta a nivel nacional.
 
Coordenadas
En su Instagram hay más información: RonCacique_Venezuela