Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El San Juan de Dios lleva sus famosos pesebres a Valle Arriba y Los Chaguaramos

Pesebre del hospital San Juan de Dios. Cortesía: Hospital San Juan de Dios
16/11/2018
|
FOTO: CORTESÍA ORDEN SAN JUAN DE DIOS

Los automercados Plaza’s de Valle Arriba y Los Chaguaramos exhibirán los famosos pesebres del hospital infantil y lo recaudado será para ayudar a 30 pequeños pacientes de Neurocirugía

Por segundo año consecutivo, Automercados Plaza’s, a través de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, presentará en sus sucursales de Valle Arriba y Los Chaguaramos, los pesebres del Hospital San Juan de Dios, con la finalidad de recaudar fondos para la atención de 30 casos pediátricos de Neurocirugía.

Este sábado 17, a partir de las 11 de la mañana, en la sucursal de Valle Arriba, será la inauguración oficial abierta al público y contará con la presentación en vivo del Coro de Padres, Maestros y Amigos del Colegio Simón Bolívar, con degustaciones y muñecotes para el entretenimiento familiar.

“Con este tipo de actividades, deseamos invitar a nuestros clientes a respaldar la gran labor de atención integral al paciente, que realiza el Hospital San Juan de Dios. En esta ocasión, existen dos formas de realizar donativos para la causa: por un lado, puede realizarse en efectivo en los buzones que se colocarán junto a los pesebres, o a través de transferencias a la cuenta de los Amigos del San Juan de Dios”, explicó Yolanda Romero, gerente de CRM de Automercados Plaza’s. Los datos para la transferencia están al final de este texto.

El Hospital Pediátrico San Juan de Dios, es una institución de salud privada, sin fines de lucro, con principios de autogestión, cuya razón de ser es brindar salud física y emocional al niño.

Con este video institucional, con protagonistas reales, se puede conocer más sobre la visión y misión del hospital San Juan de Dios.

 

 

El doctor Manuel Alvarado, jefe de Neurocirugía, ofreció detalles sobre los 30 casos a los que se ayudará: “Estamos atendiendo a niños con diversas patologías, como tumores cerebrales, de columna e hidrocefalia, entre otras. Estos pacientes van desde los meses de edad hasta los 16 años y muchos de ellos provienen del interior del país. De no ser operados oportunamente pueden quedar con retraso mental severo, sin movilidad en ciertos miembros o hasta complicaciones peores. Una cirugía practicada a tiempo puede cambiar sus vidas”.

Con respecto a la actividad planificada por Plaza´s, Alvarado agregó que “sin el apoyo que proveen instituciones como Automercados Plaza´s, el hospital se vería en una situación muy comprometida, ya que no podría cumplir con la misión de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, que es la atención a los enfermos”.

Coordenadas

Para ayudar al San Juan de Dios. Cuenta corriente Banesco 0134-0714-2371-41001064, a nombre de Amigos del Hospital San Juan de Dios. Correo: [email protected] Referencia: Pesebre Automercados Plaza’s. Rif J-30534938-0

Para conocer más. Sobre la fundación Plaza’s Alimentando Conciencia se puede ingresar a @elplazas, en Instagram y Twitter; Automercados Plaza’s en Facebook y www.elplazas.com