Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El talento venezolano hace resaltar las bodas modernas

Estadeboda
07/10/2018
|
FOTOS: ESTADEBODA

Durante Estadeboda Show apostaron por la belleza del país y apoyar el talento venezolano. 

El 28 y 30 de septiembre se llevó a cabo el Hotel Renaissance de la Castellana el Estadeboda Show 4ta edición donde los novios pudieron conocer más de 80 proveedores para organizar la boda de sus sueños. En esta nueva edición se apostó por la belleza del país y fomentó el talento venezolano con su temática: ¡Cásate en Venezuela!

El evento inició con un desfile de moda donde los asistentes pudieron disfrutar de diversos modelos de lingerie, vestidos de novia y de noche. De la mano de reconocidos diseñadores como Mariana Camacho, Valentina Amengual, Jesús Peiró, Daniel Pereira y la marca Feel Rebel. Jhonny Jiménez se presentó durante la noche y la animación del evento estuvo de la mano de Valeria Valle.

El equipo de Estadeboda y Ajídulce presentó el Cuarto de la novia, un espacio donde las novias podían hacer pruebas de maquillaje y estilismo, calzado, tocados, accesorios, vestidos, entre otros.

Estadeboda

(Créditos: @IbrahimAlfonzo)

La ambientación estuvo a cargo de Edward Sitzer con una propuesta tropical chic en donde las hojas y los espejos en formas geométricas fueron protagonistas.

Durante los tres días del evento los novios pudieron disfrutar de diferentes degustaciones y propuestas musicales de bandas como E-music, Neo Big Band, Saudade, Criollo House, entre otros. En los dos pisos de exposición, los asistentes disfrutaron de opciones de fotografía y video, decoración, anillos de bodas, barra de cocteles, repostería y locaciones para el día especial.

Fue un evento donde se puedo apreciar el talento venezolano y las ganas de seguir construyendo país. Un porcentaje de lo recaudado con la venta de las entradas fue destinado a la Fundación Madre María Luisa Casar para contribuir con la educación de los niños de la Escuela Jenaro Aguirre de Petare.

Coordenadas

Página web: www.estadeboda.com

Facebook: Portal Esta de boda

Instagram y Twitter: @estadeboda