Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El té frío llega en una botella más grande

tea
13/11/2018
|
FOTOS: ARCHIVO Y CORTESÍA DE PEPSI COLA

Para facilitar el consumo familiar, Lipton lanzó una botella plástica de litro y medio 

Pensado para consumir en el hogar, en familia, fue diseñado una nueva botella plástica de litro y medio de té frío listo para tomar, el de Lipton Ice Tea, en sabores limón y durazno.

Isabel Bohorquez, gerente de categoría Jugos y Té de Pepsi Cola Venezuela, comentó: “Innovamos con esta presentación para competir en el principal segmento del mercado, ideal para consumir dentro del hogar y para compartir”.

La nueva presentación viene en botella plástica

La nueva presentación viene en botella plástica

Este lanzamiento está apoyado por una campaña de comunicación que refuerza los atributos de la marca de naturalidad, experto en té y autoexpresión, y comunica el principal beneficio del empaque que es el hecho de poderlo compartir. La campaña comenzó el domingo 11 de noviembre en los principales canales de televisión abierta y por cable, en radio, redes sociales y puntos de venta.

Ahora el portafolio de Lipton Ice Tea ofrece dos empaques para satisfacer las diferentes ocasiones de consumo: la tradicional botella de 500 ml y la nueva presentación de 1.5 litros que está disponible en todo el país y canales de venta.

Más por sus redes sociales: En Instagram @liptonicetea_ve y en Facebook liptoniceteaVE