Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El whisky Black & White regresa a Venezuela

Whisky Black & White

Diageo Venezuela presenta el primer blend  de James Buchanan, Black & White, reconocido por su suavidad en el paladar y por su logo de los dos cachorros terriers escoceses.

 

El mercado venezolano recibe nuevamente a Black & White, un escocés de la Casa Buchanan’s, con una suavidad característica, que lo hace ligero y agradable al paladar.

Su historia, que data de 1884, habla de la tradición y calidad de la Casa Buchanan’s. En sus inicios, tuvo como nombre The Buchanan Blend vendido en una botella negra con etiqueta blanca.

Fue así como en 1902 se convirtió en Black & White junto a sus icónicos Scottish Terriers, que para su creador, James Buchanan, representaban el espíritu amistoso y cálido que distingue a la marca.

Whisky Black & White

“Nos sentimos orgullosos de traer nuevamente al mercado venezolano la marca Black & White, para los que saben disfrutar de un escocés distinguido por su suavidad excepcional, perfecto para compartir entre amigos”, comenta Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Black & White, un whisky importado por Diageo Venezuela, busca captar la atención de jóvenes mayores de edad, para que junto a sus amigos disfruten en todos sus encuentros casuales, tal como dicta su eslogan “la vida es mejor compartida”.

De esta manera, Diageo Venezuela refuerza su presencia en el mercado venezolano.