Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Abenante se picó y a La Casa Bistró nos invitó a comer… empanadas

  • Gallery image
02/03/2017
|
FOTOS: SHAKIRA DI MARZO

Hace unas semanas, nuestro equipo de Bienmesabe se dio a la ardua tarea de ir a comer empanadas en distintas zonas de Caracas para recomendar a nuestros lectores, en una primera entrega, las mejores de la ciudad

Para nadie es un secreto que en esta redacción le tenemos especial cariño a La Casa Bistró y por supuesto, sus empanadas merecían estar en esta primera entrega. Sin embargo, nos parecía que debíamos brindarle espacio a otros lugares e incluir a este restaurante en una segunda edición que ya está por venir con las sugerencias de nuestros lectores.

Francisco Abenante, chef de La Casa Bistró, leyó nuestra ruta y se picó por no haber aparecido en nuestra primera entrega. Por eso, nos invitó a desayunar para demostrar que sus empanadas merecen estar en nuestro top de empanadas que hay que comer si estás en la capital. Y como tenemos por línea editorial que debemos probar para opinar, o mejor dicho en criollo “para ver si el cambur verde mancha”, ahí estuvimos.

Una de las cosas divertidas de este restaurante, tan famoso por sus desayunos como por sus almuerzos, es que aquí la gente rompe el ayuno con unas empanaditas mientras esperan el plato fuerte.

empanadas, la casa bistro, shakira di marzo

La masa está elaborada con maíz blanco y maíz amarillo, son suaves y a la vez crujientes. Usualmente cuentan con cinco tipos de relleno y si disponen de algún producto de temporada, sacan un sexto sabor. Queso, dominó, pollo, cazón, carne mechada y lengua forman parte de la oferta. Otra cosa que valoramos es que su tamaño es mediano pero con mucho relleno por lo que puedes comer cuantas empanadas quieras y probar todos sus sabores.

Prepárate para la segunda entrega y esta vez, La Casa Bistró nos dejó más que claro, por qué su oferta merece estar dentro de nuestro ranking y ¡gracias a los panas de la casa por invitarnos a desayunar!